Noticias / Cine / Cómo Dragon Ball Super: Super hero ha redefinido a dos de sus personajes
Cine

Cómo Dragon Ball Super: Super hero ha redefinido a dos de sus personajes

Hoy se ha estrenado en España, Dragon Ball Super: Super Hero, película que ha hecho a dos de sus personajes tan poderosos como Goku y Vegeta (Ojo spoilers)

Todos sabemos que Son Goku y Vegeta son los seres más poderos de la franquicia Dragon Ball, sin embargo después del estreno de Dragon Ball Super: Super Hero, es justo decir que Gohan y Piccolo ahora son tan fuertes como ellos. Durante años, Goku y Vegeta se han mantenido en una clase propia en lo que respecta a los niveles de poder. Ninguno de los Guerreros Z han estado al mismo nivel de poder desde la Saga de Buu cuando Gohan logró su forma definitiva.

A lo largo del anime Dragon Ball Super, tanto Gohan como Piccolo han estado varios niveles por debajo de los dos mejores Guerreros Z. Goku y Vegeta han llegado tan lejos en el anime que siempre ha existido la sensación de que ninguno de sus compañeros pueden estar a la altura. Gohan, a pesar de estar más cerca de su lugar en la escala de poder que cualquier otra persona, sigue siendo considerablemente más débil que el Ultra Instinto de Goku o el Supersaiyano Azul Evolucionado de Vegeta, cuyas nuevas formas solo remarcaron la diferencia entre estos y el resto de los Guerreros Z. En cuanto a Piccolo, ni siquiera estaba al mismo nivel que Androide número 17 o Gohan, y mucho menos de Goku y Vegeta.

Sin embargo el final de Dragon Ball Super: Super Hero lo cambió todo para Gohan y Piccolo. El debut de las formas Naranja de Piccolo y Gohan Bestia elevaron sus niveles de poder hasta tal punto que finalmente es justo compararlos con el nivel de poder de Goku y Vegeta. La evidencia de esta afirmación se encuentra después de la pelea con Cell Max cuando Gohan afirma que es posible que incluso contando con Goku y Vegeta es posible que no lo hubieran podido derrotar.

piccolo

Qué significan las nuevas formas de Gohan y Piccolo para el futuro de Dragon Ball

Gohan y Piccolo toman nuevas posiciones en la estructura de poder de Dragon Ball y tienen el potencial de remodelar el futuro de la franquicia. Dragon Ball Super y Dragon Ball Super: Broly eran fundamentalmente historias sobre Goku y Vegeta, pero Super Hero pone a la franquicia en condiciones de expandir su enfoque. Con Gohan y Piccolo volviéndose mucho más fuertes, ya no hay ninguna razón para que los dos sean excluidos la próxima vez que llegue una nueva amenaza a la puerta de los Guerreros Z. No usarlos para luchar con Fusión Zamasu y Broly tenía sentido ya que ninguno de los personajes tenía mucho que aportar, pero ahora las cosas son diferentes.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La película de Johnny Depp y Amber Heard está hecha para la polémica

David Larrad

¿Cuáles son los juegos de azar favoritos de James Bond?

CMC

10 lugares de películas en Londres que no puedes perderte

David Larrad