fbpx ¿Cómo crear caricaturas con tus propias fotos? Mejores Programas y Apps
Cómics

¿Cómo crear caricaturas con tus propias fotos? Mejores Programas y Apps

hacer caricaturas online

Los dibujos animados y las caricaturas son los favoritos de grandes y chicos. Lo divertido es crear animaciones de tus seres queridos y tus conocidos. ¿Deseas crear tus propios personajes de dibujos animados inventados por ti mismo? ¡Puede resultar muy divertido! Ya sea que tengas Android o iPhone, existen muchas herramientas de creación de dibujos animados con las que son un verdadero placer para trabajar.

Si tienes creatividad, el creador de videos decine  mejora tu habilidad para crear dibujos animados. En este artículo, te informaremos sobre las aplicaciones más destacadas, pero te enlazamos un artículo donde puedes ver muchas más opciones, programas y apps para hacer caricaturas de fotos.

Mejor creador de videos de dibujos animados – FilmoraPro

Si está buscando una herramienta de edición de video, simple pero poderosas, Wondershare FilmoraPro es una buena opción.

Las funciones de fotogramas clave te ayudarán a hacer que los efectos de dibujos animados sean suaves y precisos. También puedes convertir la foto en estilo de dibujos animados con un solo clic.

Además, también hay disponibles varias plantillas de títulos y transiciones. Nota: FilmoraPro puede ayudarte a crear diferentes estilos de dibujos animados con varios efectos de dibujos animados.

La mejor aplicación Cartoon Video Maker en Android: FlipaClip

Esta aplicación de creación de videos de dibujos animados ayuda a crear clips y funciona según el principio de cuadro por cuadro. Solo necesitas utilizar las herramientas intuitivas disponibles para dar forma a tu idea creativa para crear el video de animación.

Las características de FlipaClip son:

  • Obtienes una línea de tiempo de animación
  • Herramientas de dibujo y texto
  • Varias capas de dibujo
  • Crea videos de animación y compártelos en plataformas sociales como Facebook, Tumblr, Instagram, YouTube
  • Biblioteca de audio, grabación, importación
  • Ver fotogramas de antes y después
  • Soporte para lápiz sensible a la presión

La mejor aplicación Cartoon Video Maker en iPhone: Animation Creator HD

Animation Creator HD es una de las aplicaciones de creación de videos de dibujos animados más poderosas pero simples en iPhone que ofrece herramientas de dibujo para una administración conveniente del marco. El límite de Animation Creator HD es hasta donde corra tu imaginación.

Sus características principales son:

  • Excelentes herramientas de edición
  • Interfaz de usuario sencilla
  • Opción de carga directa en YouTube

Te hemos contado las mejores apps y programas para la creación de tus caricaturas, sólo queda implementar la creatividad y poner ¡manos a la obra!