Series de televisión / Cómo conocí a vuestra madre tendrá un spin-off
Series de televisión

Cómo conocí a vuestra madre tendrá un spin-off

"Cómo conocí a vuestra madre" tendrá un spin-off

La famosa serie Cómo conocí a vuestra madre regresará pero con un spin-off protagonizado por Hilary Duff.

Grandes noticias para los fanáticos de Cómo conocí a vuestra madre. Variety confirmó que Hulu se está encargando de una secuela de la famosa sitcom, que en esta ocasión se titulará ‘Cómo conocí a vuestro padre’ y que estará protagonizada por Hilary Duff. La serie original llegó a las pequeñas pantallas en 2005 a través de la CBS y se convirtió rápidamente en una de las sitcoms más exitosas de este siglo, aunque su episodio final siempre genera controversia. Con casi 200 episodios, en el 2014 la serie se despidió de sus fanáticos, quienes ahora le dan la bienvenida al nuevo spin-off.

En esta nueva oportunidad, la historia de la serie se encargará de descubrir quién es el padre de los hijos de Sophie, personaje que interpretará Hilary Duff. Sophie contará esta historia desde el 2021, recordando los días en los que se juntaba de joven con su grupo de amigos en la Gran Manzana. Los amoríos de los personajes se narrarán desde la perspectiva actual, donde jugará un rol importante las aplicaciones de citas, y no se enfocará tanto en los bares como la serie original. Según el mismo medio, fuentes cercanas a este proyecto no aseguran que la trama vaya a tener una relación directa con Cómo conocí a vuestra madre.

Detrás del proyecto nos volveremos a encontrar con los creadores de la serie original, Carter Bays y Craig Thomas, quienes ejercerán de productores ejecutivos. Al mando estarán a hora los directores de This Is Us y creadores de Con amor, Victor, Isaac Aptaker y Elizabeth Berger.

Hilary Duff, la nueva protagonista

Este no es el primer intento de sacar adelante un spin-off de Cómo conocí a vuestra madre. En 2013, la CBS hizo un piloto protagonizado por Greta Gerwig y con la voz de Meg Ryan como narradora, pero no pasó de eso. Hilary Duff declaró haber tenido la suerte de «en mi carrera de interpretar algunos personajes maravillosos y estoy deseando asumir el papel de Sophie», y su ilusión por unirse cuanto antes a él: «Como gran fan de ‘Cómo conocí a vuestra madre’, me siento honrada e incluso un poco nerviosa de que Carter y Craig me confíen la secuela de su bebé. Isaac y Elizabeth son brillantes, y no puedo esperar a trabajar junto a ellos y todo su genio».