Noticias / Cómo combinar varias páginas de PDF en un solo documento – Wondershare PDFelement
Noticias

Cómo combinar varias páginas de PDF en un solo documento – Wondershare PDFelement

Cómo combinar varias páginas de PDF en un solo documento – Wondershare PDFelement

Aunque muchas personas tienen todavía la idea de que los documentos PDF son un formato estático que no permite muchas variaciones, esta idea está lejos de ser cierta. En realidad, los documentos PDF permiten hacer una gran variedad de ajustes, y, de hecho, con Wondershare PDFelement vas a poder trabajar con ellos con una flexibilidad que ni siquiera habías podido imaginar en el pasado.

En este artículo vamos a mostrarte qué es Wondershare PDFelement, cuáles son sus principales ventajas, por qué la gente utiliza cada vez más este software, y todo lo que te permite hacer con tus documentos PDF, por ejemplo, combinar o dividir páginas, editar contenidos, cambiar imágenes, ajustar la tipografía, escanear el texto, y muchísimo más.

wondershare PDF

¿Qué es Wondershare PDFelement?

Wondershare PDFelement es un software de edición de documentos PDF con el que vas a poder realizar una amplia variedad de acciones para editar y retocar tus documentos. Por ejemplo, con Wondershare PDFelement vas a poder editar el texto de cualquier página de tus PDF, reemplazar unas imágenes por otras, introducir formularios, proteger tus documentos mediante contraseña, exportar tus documentos a otros formatos, y muchísimo más. Gracias a este software vas a poder trabajar con tus documentos PDF con una libertad que hace unos años era difícil imaginar, pero ahora realmente vas a poder aprovechar todo el potencial de este formato, que es mucho más de lo que crees.

Edita tus documentos

Con Wondershare PDFelement vas a poder realizar toda clase de ediciones en tus documentos. Al hacer clic sobre cualquier elemento de tus documentos PDF, vas a poder reemplazar unas imágenes por otras y cambiar su tamaño o su posición, introducir o eliminar marcos, añadir marcas de agua, agregar cuadros de texto, introducir formularios, subrayar texto, agregar notas, firmar digitalmente y muchísimo más. Un documento PDF dejará de ser un documento estático pensado solo para imprimir, y pasará a ser un documento completamente flexible y maleable, apto para que hagas con él todo lo que quieras ¡y mucho más!

Cambia el orden de tus páginas

Otra de las grandes ventajas de Wondershare PDFelement es que te va a permitir cambiar por completo el orden de tus páginas. Por ejemplo, con este software vas a poder unir varios PDFs en uno, separar un PDF en varios, cambiar una página de lugar, reemplazar una página con otra, eliminar una página completamente, y muchísimo más. Incluso vas a poder rotar algunas páginas para posicionarlas en horizontal y no en vertical, combinar páginas de diferentes tamaños y, en definitiva, hacer todo lo que necesites con el orden de tus páginas.

Escanea el texto de tus PDF

La función de OCR de Wondershare PDFelement es una de las mejor valoradas por sus usuarios, ya que te permite escanear el texto de tus documentos y copiarlo como si fuera texto completamente digital, aunque provenga de fuentes no digitales como un libro, una revista o un documento impreso. Esto significa que vas a poder escanear un libro o una revista en papel, pasar ese escaneado a PDF, y, con Wondershare PDFelement, convertir ese texto a texto editable mediante OCR. Entonces vas a poder copiar ese texto en Microsoft Word o en cualquier otro programa, o incluso editarlo sobre la marcha desde el propio PDFelement.

Protege tus documentos

Si trabajas en la industria del cine, sabrás que hay muchos documentos completamente confidenciales, que solo pueden ser leídos por las personas que los redactaron y las personas que se supone que pueden recibirlos. Si quieres proteger tus documentos PDF para que solo puedan ser leídos por las personas adecuadas, con Wondershare PDFelement vas a poder cifrarlos y protegerlos mediante contraseña o certificado digital, de manera que permanecerán absolutamente ilegibles por cualquier persona que no sea su destinatario original o su autor legítimo. Esto te da la tranquilidad de saber que, incluso si alguien intercepta ese pendrive o ese correo electrónico que contiene tus documentos, no podrá leerlos si no es la persona indicada para hacerlo.

¡Descarga ahora Wondershare PDFelement!

¡Descarga Wondershare PDFelement y comienza a disfrutar de todas las ventajas que ofrece para sus usuarios! Wondershare PDFelement es el software que necesitas para editar tus documentos PDF, reorganizar sus páginas, escanear sus textos, introducirles formularios, agregarles notas, convertirlos a otros formatos, y mucho más. Tanto si trabajas en la industria del cine como si lo haces en cualquier otra, los documentos PDF son algo con lo que tendrás que trabajar casi cada día. ¡Hazlo con Wondershare PDFelement, el mejor software para editar documentos PDF!