Inicio Noticias Cine Comienza el rodaje de ‘IT 2’, la segunda parte del payaso Pennywise

Comienza el rodaje de ‘IT 2’, la segunda parte del payaso Pennywise

El rodaje de ‘IT 2’, la segunda parte de la historia de terror de Pennywise y el Club de los Perdedores, ha comenzado. ¡Y lo hace con imagen!

Superó todas las expectativas taquilleras el pasado año y, teniendo en cuenta el punto de la historia en el que se quedó, no es sorprendente que Warner Bros. Pictures moviera rápidamente los hilos para desarrollar ‘IT 2‘. Para ello ha reunido a un verdadero casting plagado de súper estrellas de Hollywood para interpretar a la versión adulta del Club de los Perdedores (Loser’s Club). Pero, sin lugar a dudas, los dos grandes nombres en el reparto son Jessica Chastain como Beverley y su compañero en ‘X-Men: Dark Phoenix‘, James McAvoy, como Bill. Y ahora este último ha compartido una fotografía en el primer día de producción de ‘IT 2‘, confirmando el inicio de rodaje. Observen:

Day 1 on IT 2. Glad you got the memo guys. #passthecheeseplease #derryordairy

A post shared by James Mcavoy (@jamesmcavoyrealdeal) on

Como puedes comprobar, la fotografía de James McAvoy no revela nada sobre lo que podemos esperar de ‘IT 2‘, pero es interesante saber que la filmación de la película ya está en marcha y eso podría significar que la secuela de terror con Bill Skarsgard como el temible payaso Pennywise llegará a la Comic-Con de San Diego de 2018 que se celebra el próximo mes con material para mostrar. Después de todo, una imagen de todos los protagonistas adultos del Club de los Perdedores sería muy interesante de ver en la convención de entretenimiento más importante del planeta, así como el hecho de tener alguna captura de Pennywise para aterrorizar al público con su regreso.

El resto del magnífico reparto de ‘IT 2’

Comienza el rodaje de IT 2, la segunda parte del payaso Pennywise

Además de James McAvoy y Jessica Chastain, en ‘IT 2‘ contaremos con Bill Hader como Richie Tozier, Jay Ryan como Ben, Isaiah Mustafa como Mike, James Ransone como Eddie y Andy Bean como Stanley Uris. Todos ellos, evidentemente, las contrapartidas adultas de la primera película. Actualmente no hay noticias sobre otras adiciones de casting, pero el foco de la historia probablemente permanecerá en estos personajes y en el monstruoso payaso de Bill Skarsgard. ¡Qué ganas tenemos de conocer el final en la gran pantalla el próximo año!

Podéis leer más noticias sobre cine siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!