Inicio Cine Comienzan los primeros rumores negativos sobre Batman v Superman: El amanecer de...

Comienzan los primeros rumores negativos sobre Batman v Superman: El amanecer de la justicia

2211

Batman v Superman: El amanecer de la justicia

En Warner comienzan a pensar que la película Batman v Superman: El amanecer de la justicia no gustará a todo el mundo.

Por alguna razón en las oficinas de Warner hay mucho miedo sobre la película Batman v Superman: El amanecer de la justicia y la negatividad se ha instalado en los directivos. Ya incluso están hablando de retrasar los films de La liga de Justicia que deberían estrenarse en 2017 y 2019, además de quitar a Zack Snyder como director.

Parece que aquellos que han visto el film creen que no es lo que exactamente estaban buscando para arrancar el Universo DC. Está claro que la película será Zack Snyder 100%, este director nos ha traído grandes películas como Amanecer de los muertos (2004), 300 (2006), Watchmen (2009) o Ga’Hoole La leyenda de los guardianes (2010), pero también algo infumables como Sucker Punch (2011). Es un exagerado y le encanta la espectacularidad por encima de la historia, solo hay que recordar El hombre de acero (2013) que dividió mucho a los fans, ya que tenía partes interesantes pero había partes demasiado grandiosas, sobre todo el final.

El dinero que se han gastado en hacer Batman v Superman: El amanecer de la justicia es de unos 400 millones y todo lo que no sea superar 1000 millones de recaudación se considerará un fracaso, sobre todo porque películas como Iron Man 3, Jurassic World o Vengadores: La era de Ultron pasan esa barrera holgadamente. Y podrían replantearse la manera de hacer La liga de la justicia.

Zack Snyder no es Christopher Nolan.

Cuando Christopher Nolan estrenó en 2005 Batman Begins hizo una de las mejores películas de superhéroes, en Warner han intentado seguir esa senda con Linterna Verde o Superman pero no han conseguido llegar a esos niveles y encargarle películas a Zack Snyder es lanzar una moneda al aire. Es genial ¡Sí!, es un exagerado ¡También!.

Batman y el Joker al rescate.

Cuando se anunció la película y el casting, lo primero que molestó a los fans fue la designación de Ben Affleck como Batman, pero al final resultará que es lo mejor del film, su actuación será lo más destacado. Además seguramente el Joker de Jared Leto tendrá sus minutos de gloria. Pero el resto puede dividir bastante a los espectadores. Pero es normal lo que piensan los directivos porque es lo mismo que piensa cualquiera, es decir, todos queremos que sean un peliculón pero da miedo lo que va a prepararnos Zack Snyder.

Por ahora lo único que podemos hacer es volver a ver el tráiler de Batman v Superman: El amanecer de la justicia: