Inicio Juego de tronos Comienzan los castings para ‘Juego de Tronos’

Comienzan los castings para ‘Juego de Tronos’

1033
Compartir

Empieza el rodaje de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ y la serie de la HBO necesita actores

El rodaje de la séptima y penúltima temporada de ‘Juego de Tronos’ está a punto de comenzar. En tan solo dos semanas las escenas en interiores en Belfast empezarán a ser filmadas. Por ello, los actores ya han recibido los primeros guiones.

Sophie Turner expresaba hace unos días su preocupación por el futuro de su personaje, Sansa Stark. Ahora, con guion en mano, habló sobre el devenir de Sansa: “Podría huir con Littlefinger (Meñique) y convertirse en una sádica villana. O podría unirse a su hermano Jon”. Incluso bromeó con la posible muerte de Sansa: “Será la última muerte del último episodio de la última temporada”. Y es que Turner quiere aprovechar lo poco que le queda a esta serie porque, como expresó para Variety, ‘Juego de Tronos’ no solo ha sido una familia para ella, sino también la seguridad de un trabajo fijo.

Aunque los veteranos actores de la serie ya piensen en su final, hay muchos otros que todavía sueñan con tener la oportunidad de participar en esta ficción. Para ellos, ya han empezado a salir los castings para los nuevos personajes de esta séptima temporada.

Aquí van los requisitos de cada personaje desvelados por el portal Watchers on the Walls:

General ( 40-55 años):

Un oficial militar veterano con acento británico genérico (como el que se escucha en Desembarco de Rey). Rodará la semana del 6 de septiembre.

Sacerdote (unos 60 años):

Alguien venerable con autoridad moral y fuerte presencia. Se busca a alguien blanco con acento británico genérico. Rodará una semana a partir del 22 de septiembre.

Guerrero ( 35-45 años):

Personaje con un aspecto duro, grandes capacidades para la lucha y bastante diálogo. Será un personaje importante y se busca a un actor mínimamente conocido. Se le describe como blanco y con un acento británico neutral, no marcado (no será Dothraki). Rodará en octubre.

Guardián de una puerta (unos 20 años):

Alguien confiado, con buen carácter, que hable con acento norteño. Participará en varias escenas “excelentes” y se busca a alguien con ingenio y carisma. Rodará entre mediados de octubre y mediados de noviembre.

Guardia de la ciudad (unos 30 años):

Alguien que intercepta a una persona sospechosa durante su patrulla nocturna. Se busca a un actor con acento británico neutro. Rodará durante una semana a mediados de octubre.

Mercader (unos 40 años):

Aparecerá en una posada durante una tarde en la que el local esté muy concurrido. Se busca un actor con carácter, pero sin rol en combate. Su apariencia está abierta a que pueda ser de diferentes etnias o razas. Rodará la primera semana de noviembre.

Chica encantadora:

Una joven atractiva que esté muy segura de sí misma. Tendrá bastante diálogo y para el papel se requiere un desnudo integral. Como el mercader, su apariencia física está abierta a diversas razas. Rodará una semana a principios de octubre.

Joven Lord (algo menos de 30 años):

Alto, atractivo y se busca a un actor blanco con acento británico neutro. Rodará la semana del 20 de septiembre.

Teniente (unos 20 años):

Atlético, fuerte físicamente y un guerrero disciplinado. Se busca a alguien que no sea blanco, con descendencia de Oriente Medio a ser posible, lo cual unido a lo anterior encaja en la descripción de un dothraki. Rodará durante varios días en tres semanas distintas, entre mediados de septiembre y mediados de noviembre.

 

¿Qué papel jugarán estos nuevos personajes en la trama? ¿Apuestas?

 

banerjuegodetronos