Noticias / Cine / Noticias Marvel / Comienzan a rodar El Mandaloriano temporada 3 sin Pedro Pascal
Películas Marvel

Comienzan a rodar El Mandaloriano temporada 3 sin Pedro Pascal

El Mandaloriano demuestra lo mala que es la nueva trilogía de Star Wars

Después de ofrecernos momentos impactantes, ahora ya está preparando la tercera temporada de El Mandaloriano sin Pedro Pascal.

Ya están rodando los nuevos episodios de El Mandaloriano y está previsto que la producción termine en marzo de 2022. Por ahora, el actor Pedro Pascal no está filmando ninguna escena como Din Djarin, ya que actualmente está haciendo la serie adaptación del videojuego The Last of Us de . Además, en muchas ocasiones usa dobles ya que su personaje casi siempre cubre su rostro con el casco.

Pedro Pascal El Mandaloriano

Recientemente, el actor Giancarlo Esposito que interpreta a Moff Gideon ha revelado que después de rodar El libro de Boba Fett se incorpora a la tercera temporada de El Mandaloriano:

«Acaban de terminar de rodar la serie Boba Fett y pronto comenzarán la temporada 3 de El Mandaloriano». Dijo Esposito, además comentó sobre si le veríamos más la cara a Pedro Pascal. «No puedo hablar de eso. Quiero decir, sé que le encantaría estar más fuera del casco, pero ya sabes, su trabajo es estar en el casco. ¿Sabes a qué me refiero?»

Carl Weathers que interpreta a Greef Karga dijo: «Vamos a comenzar una nueva temporada de El Mandaloriano próximamente. Y puedo estar frente a la cámara de nuevo y volver a dirigir».

Un éxito a todos los niveles.

Sin duda, El Mandaloriano ha significado mucho más de lo esperado por los responsables de la serie. Ya que ha conseguido volver a reunir a los fans de Star Wars después de que el estreno de la nueva trilogía de películas fuera tan divisiva. Además, le dio una escena impactante a Luke Skywlaker, uno de los personajes más queridos de todos. Sin olvidar que harán spin-off de los algunos personajes que han intervenido como Boba Fett o Ahsoka Tano.

¿Hay ganas de ver El Mandaloriano temporada 3? Todavía no hay fecha de estreno, pero seguramente llegará a finales de 2022, mientras esperamos se puedan ver todas las películas y la series de Star Wars en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.