Inicio Cine El 17 de agosto comienza el rodaje de ‘Eclipse’ tercera entrega de...

El 17 de agosto comienza el rodaje de ‘Eclipse’ tercera entrega de la saga Crepúsculo

Compartir

Eclipse la nueva película de la saga Crepúsculo empieza su rodaje.

Summit Entertainment comenzará el rodaje de la tercera entrega de la saga Crepúsculo “Eclipse”, el próximo 17 de agosto hasta el 31 de octubre, en el Vancouver Film Studios. Dirige David Slade, director de la adaptación del cómic de vampiros “30 días de oscuridad”, a partir del guión de Melissa Rosenberg, responsable de los guiones de las anteriores entregas de la franquicia.

Crepúsculo: Eclipse
“Eclipse” llegará a nuestras pantallas el 30 de junio de 2010, Bella (Kristen Stewart), una vez más, se encuentra rodeada por el peligro, Seattle es asolada por una serie de misteriosos asesinatos y un vampiro malicioso sigue su búsqueda de venganza.

En medio de todo, ella se ve obligada a elegir entre su amor por Edward (Robert Pattinson) y su amistad con Jacob (Taylor Lautner) – a sabiendas de que su decisión podría encender la llama de la eterna lucha entre vampiros y hombres lobo. Con su graduación acercándose rápidamente, Bella se enfrenta a la decisión más importante de su vida.

Luna Nueva la segunda entrega de la Saga Crepúsculo, se estrenará el próximo 18 de noviembre y ha sido dirigida por Chris Weitz (La Brújula dorada).

La saga crepúsculo es una de las más exitosas de los últimos tiempos.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.