Inicio Cine Comienza la producción del reboot de ‘El Cuervo’ con Jason Momoa

Comienza la producción del reboot de ‘El Cuervo’ con Jason Momoa

Compartir

Con el título de ‘The Crow Reborn’, tendremos una nueva versión de ‘El Cuervo’.

‘El Cuervo’ es una mítica película de 1994. Estaba basada en el cómic de James O’Barr del año 1989. El film ya pertenece al género de culto, por su estética y por la muerte de Brandon Lee (hijo del mítico Bruce Lee) durante el rodaje. Después de algunas secuelas más o menos desafortunadas, ahora quieren revivir el proyecto con el actor Jason Momoa. En la dirección está Corin Hardy, responsable de la película ‘The Hallow’, un film de terror y supervivencia donde una familia se enfrenta a unos terribles seres que viven en el bosque.

Después de años de intentar sacar el proyecto adelante, parece que Relativity Media ha conseguido empezar la producción. Jason Momoa que acaba de terminar el rodaje de Aquaman y ahora está en la promoción de ‘Liga de la Justicia’ será la estrella del film interpretando a Eric Draven. Por ahora no hay más actores confirmados. Aunque todo ha empezado a moverse, todavía faltarán unos semana para que empiece el rodaje.

Han colgado esta espectacular imagen en redes sociales, acompañada de una foto del actor y el director.

El Cuervo (The Crow Reborn) El Cuervo (The Crow Reborn)

El Cuervo es un alma torturada.

La historia de la película original se sitúa en Detroit (Míchigan). Durante la noche del diablo (noche anterior a Halloween). Un músico llamado Eric Draven es asaltado en su casa y asesinado brutalmente. Su novia Shelly Webster es violada salvajemente y después de unas horas en el hospital muere. Un año más tarde Eric vuelve de entre los muertos. Un cuervo le ofrece fuerza, resistencia y visión sobrenatural para que pueda vengarse. Así que perseguirá a la banda que tanto daño le hizo en el pasado hasta que acabe con ellos, uno a uno.

Esperemos que la nueva película sea tan buena como la original. Aunque no dudamos del nivel de interpretación de Jason Momoa el personaje es un alma torturada y no un especie de Terminator. Así que deberá cambiar un poco el registro.