Inicio Cine Comienza el rodaje de la película más grande de Marvel

Comienza el rodaje de la película más grande de Marvel

Compartir

La guerra del infinito será lo más grande que veremos en los cines sobre superhéroes de Marvel.

Desde que Marvel puso las bases de su Universo Cinematográfico en 2008 con ‘Iron Man’ y la película de ‘El Increible Hulk’, hemos estado esperando este momento. La guerra del Infinito está empezando su proceso de rodaje.

Con el nombre de Vengadores: Infinity War, los hermanos Russo (Capitán América: Soldado de Invierno y Civil War) nos contarán cómo los personajes más importantes de los cómics se enfrentarán a uno de los villanos más poderoso. El titán loco Thanos.

La película estará dividida en dos. Una se estrenará en 2018 y la otra en 2019. Algo que ya han utilizado otras sagas como la de Harry Potter o Crepúsculo.

Vengadores: La guerra del infinito Marvel

‘Vengadores: Infinity War’ será lo más grande que hemos visto en la gran pantalla.

Con un montón de películas detrás donde nos han presentado el origen de muchos personajes. Pero sobre todo nos han ido enseñando las gemas del infinito una a una. Pronto veremos lo que debe ser la batalla definitiva.

Actualmente ya están creando los escenarios y grabando las primeras imágenes. Aunque el reparto todavía no se ha integrado en los set de rodaje. Así que habrá que esperar un poco para poder ver alguna imagen de los héroes Marvel en acción.

Los dos films contarán con Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Linda Cardellini, Claudia Kim, Don Cheadle, Andy Serkis, Thomas Kretschmann, Stellan Skarsgård, Anthony Mackie, Julie Delpy, Idris Elba, Hayley Atwell, Stan Lee, Chadwick Boseman, Paul Rudd, Tom Holland, Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper y Vin Diesel.

Se llegó a especular que podrían usar más de 60 personajes de los cómics. Sin duda será la película más grande de Marvel.