Inicio Series de televisión Comienza la producción de la última temporada de Orphan Black

Comienza la producción de la última temporada de Orphan Black

925

La producción de la última temporada de Orphan Black ya está en marcha. Así lo han confirmado Space, la BBC América y Temple Street

Space, BBC America y Temple Street han anunciado a lo largo del día de  hoy que la producción de la quinta y última temporada de Orphan Black ha comenzado. En esta temporada veremos el regreso de la recién premiada con el Emmy, Tatiana Maslany. La temporada se estrenará el próximo año y tendrá diez capítulos de una hora de duración. Actualmente se encuentran rodando en al ciudad de Toronto.

Orphan Black

Los nuevos actores que se unen esta temporada al reparto de Orphan Black son: Elyse Levesque (SGU Stargate Universe) como la Detective Engers, Andrew Moodie (Covert Affairs) como Mr. Frontenac, Simu Liu (Kim’s Convenience) como Mr. Mitchell, Jenessa Grant (Reign) como Mud y Stephen McHattie (The Strain, Pontypool) como P.T. Westmoreland.

En la última temporada de Orphan Black son favoritos para los fans Jordan Gavaris, Kristian Bruun como el increíble marido de Alison Donnie, Maria Doyle Kennedy como Sarah, Kevin Hanchard como Art, un detective que tiene el debate de ser un buen policía y su lealtad a los clones, Ari Millen como el clon Ira, Josh Vokey como Scott, un friki de la ciencia y el confidente de Cosima y Skyler Wexler como la hija de Sarah. También regresan está temporada James Frain como Ferdinand, un ejecutivo intrigante e intimidante, Evelyn Brochu y Shurgold como Hell Wizard.

Sinopsis de Orphan Black

Sarah (Tatiana Maslany) es una mujer huérfana que es testigo del suicidio de una chica que es idéntica a ella. Sarah decidirá asumir su identidad, cuenta bancaria, hogar y demás… sólo para encontrarse en medio de una tremenda conspiración con clones de por medio

¿Os gusta la serie? ¿Tenéis ganas del estreno de la última temporada? ¿Qué pensáis que ocurrirá? Dejad vuestros comentarios al respecto.