Inicio Cine Comienza la producción de ‘TERMINATOR: GÉNESIS’ de Alan Taylor

Comienza la producción de ‘TERMINATOR: GÉNESIS’ de Alan Taylor

Compartir

Terminator Génesis será la nueva entrega de la famosa saga.

Si bien todavía no tenemos una lista de reparto oficial o sinopsis, la página de Facebook de Skydance Productions confirma que la producción de ‘Terminator Génesis’ está oficialmente en marcha con Alan Taylor (Thor: El mundo Oscuro) como director de la nueva entrega.

La película ‘Terminator Génesis’, está protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke (Juego de Tronos), Jai Courtney (La jungla: Un buen día para morir), y Jason Clarke (La noche más oscura) que estarán a las ordenes de Alan Taylor,’Génesis’ será la primera entrega de una nueva trilogía en el que participarán los viejos y los nuevos personajes por igual . Junto con la imagen de la primera pizarra de la película se puede ver arriba, Skydance Productions también publicó el siguiente código críptico en su página oficial de Facebook, y también nos deja un posible spolier porque se puede leer claramente R.I.P. SARAH, ¿Es una escena en la que acaban con la vida de Sarah Connor o es una escena más en la que intentan matarla de nuevo?

:SKYNET preparation routines complete.
::Initialization sequence complete.
::Reboot initiating in 03m00s.

Comienza la producción de Terminator Génesis


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.