Comienza la pre-producción de Los Cuatro Fantásticos del UCM Comienza la pre-producción de Los Cuatro Fantásticos del UCM
Películas Marvel

Comienza la pre-producción de Los Cuatro Fantásticos del UCM

Comienza la pre-producción de Los Cuatro Fantásticos del UCM

El Universo Cinematográfico de Marvel está empezando a desarrollar la nueva película de Los Cuatro Fantásticos.

Después de 3 películas en los últimos 15 años, es el momento de reiniciar a Los Cuatro Fantásticos, pero esta vez se unirán al Universo Cinematográfico de Marvel para compartir las aventuras de los Vengadores. Ahora, los últimos informes apuntan que han empezado la pre-producción y que pronto comenzarán a fichar al director y a los actores protagonistas.

Aunque en la Fase 4 del UCM no han asignado ninguna fecha de estreno para la película de Los Cuatro Fantásticos, podrían estar preparándose para la preproducción antes de lo que pensamos. Según el informe, Marvel registró recientemente dos nuevas compañías de producción llamadas Solve Everything Productions y Grass-Fed Productions.

Si bien esto probablemente parezca poca cosa, hay que recordar que Marvel Studios tiene un gran historial de vincular los nombres de estas empresas al proyecto en cuestión. Por ejemplo, The Falcon and the Winter Soldier pasó por el desafortunado título de Pandemic Productions, que se rumoreaba que reflejaba la dirección de la trama, mientras que el rodaje de Los Eternos se registró bajo Olympia Productions antes de que se anunciara oficialmente, siendo Olympia el hogar del equipo titular en la Tierra.

‘Solve Everything’ es una cita atribuida a Reed Richards.

Además ‘Solve Everything’ también es el nombre de un arco de cómics de cinco números de Los Cuatro Fantásticos. Por lo que incluso si la conexión parece un poco exagerada, el historial de Marvel para nombrar a sus compañías de producción simplemente va para demostrar que tampoco se puede descartar por completo. Sin embargo, no sabemos para qué sirve Grass-Fed Productions. Pero esperemos que pronto nos den buenas noticias sobre los planes futuros de la franquicia.

¿Hay ganas de ver a Los Cuatro Fantásticos en el Universo Cinematográfico de Marvel? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.