Inicio Thor Thor: Ragnarok Filtradas nuevas imágenes del rodaje de ‘Thor: Ragnarok’

Filtradas nuevas imágenes del rodaje de ‘Thor: Ragnarok’

2136

Marvel Studios da por concluida la filmación de Guardianes de la Galaxia Vol.2 y empieza el esperado rodaje de la nueva película de Thor.

La productora Marvel no descansa y tras terminar de grabar Guardianes de la Galaxia se traslada hoy mismo a Australia para comenzar el rodaje de su siguiente película ‘Thor: Ragnarok’. Aunque notamos su ausencia en Capitán América: Civil War, los fans pueden quedarse tranquilos. En esta nueva entrega el Dios del Trueno y Hulk serán los protagonistas.

El co- presidente de Marvel Studios, Louis D´Esposito ha publicado en su cuenta de Twitter que el rodaje de la nueva película, dirigida por Taika Waititi ya está en marcha. Van a ser 4 meses intensos para concluir su pre-producción para finales de año y disfrutar de su estreno el  3 de noviembre de 2017.

rodaje-thor-2

Pero mientras esperamos tenemos muchas películas de Marvel para disfrutar.’Dr. Strange’ tiene su estreno en noviembre de este año, ‘Guardianes de la Galaxia Vol.2’ para el 28 de abril (en España) y ‘Spider-Man: Homecoming’ para el  7 de julio (en EEUU)

rodaje-thor-3

rodaje-thor-4

Rodaje-Thor

Sus actores en esta película

Los fans podremos volver a ver a Chris Hemsworth como Thor, Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Sir Anthony Hopkins como Odin, junto con el debut de Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, y Cate Blanchett como la villana Hela

Nuevo director

El director conocido por dirigir ‘Lo que hacemos en las sombras’  y por su trabajo en la competencia (DC) en ‘Linterna verde’ se pone al frente del rodaje de la nueva entrega de Thor. RTaika Waititi se pone manos a la obra desde Australia.

D’Esposito ha utilizado Twitter para desear suerte a Waititi y su equipo de forma pública. Asi mismo, el director de ‘Ant-Man’ , Peyton Reed ha querido recordarle que las explosiones son e punto fuerte.

Tweets:

Louis D’Esposito (@louisde2) 4 de julio de 2016

Best of luck to @TaikaWaititi and the whole cast and crew of #ThorRagnarok . July 4 they started filming. Australia is in the future.

Peyton Reed (@MrPeytonReed) 4 de julio de 2016

Congrats to @TaikaWaititi and @bradwinderbaum on Day 1 of principal photography on THOR: RAGNAROK! (Taika, remember: explosions!) #Mjölnir