Inicio Cine Comienza el rodaje de ‘Scouts Guide to the Zombie Apocalypse’

Comienza el rodaje de ‘Scouts Guide to the Zombie Apocalypse’

944
Compartir

Hoy nos llega la noticia  de cine de que Paramount Pictures ha anunciado que ha comenzado en Los Ángeles el rodaje de ‘Scouts Guide to the Zombie Apocalypse’

El guión de ‘Scouts Guide to the Zombie Apocalypse’ está basado en un borrador de Lona Williams (“MUÉRETE, BONITA”, “The Drew Carey Show”) y Etan Cohen (“MEN IN BLACK 3”, “TROPIC THUNDER”) a partir de un guión original de Emi Mochizuki y Carrie Evans (“LOCO VIAJE AL CAMPUS”).  Todd Garner (“HÉROE DE CENTRO COMERCIAL”, “EN EL OJO DE LA TORMENTA”) y Andy Fickman (“ABUELOS AL PODER”, “LA MONTAÑA EMBRUJADA”) van a producirla, con Bryan Brucks (“JUNTOS Y REVUELTOS”), Sean Robins (“EN EL OJO DE LA TORMENTA”) y Samson Mucke (“PARANORMAL ACTIVITY: LOS SEÑALADOS”) ejerciendo como productores ejecutivos.

Scouts Guide to the Zombie Apocalypse

Tye Sheridan (“MUD,” “DARK PLACES”), Logan Miller (“I’M IN THE BAND,” “NIGHT MOVES”), y el debutante Joey Morgan son tres scouts que, la víspera de su última acampada, descubren el significado de la amistad cuando intentan salvar a su pueblo de un ataque zombi.

Completando el reparto están Sarah Dumont (“DON JON”) como Denise, David Koechner (“EL REPORTERO: LA LEYENDA DE RON BURGUNDY,” “EL REPORTERO 2: LOS AMOS DE LA NOTICIA”) como el jefe los scouts Rogers, Cloris Leachman (“THE LAST PICTURE SHOW,” “Raising Hope”) como la señora Fielder, Halston Sage (“MALDITOS VECINOS”, “THE BLING RING”) como Kendall, y Patrick Schwarzenegger (“ESTIMADA ELEANOR”, “UN INVIERNO EN LA PLAYA”) como Jeff.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.