Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Comienza el rodaje de Invasión Secreta de Marvel Studios
Series Marvel

Comienza el rodaje de Invasión Secreta de Marvel Studios

Filtran información de los personajes Invasión Secreta de Marvel Studios

La esperada serie de 6 episodios titulada Invasión Secreta impactará mucho al Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Todo buen fan de Marvel Studios sabe que tiene que ver los estrenos en el momento que llegan, ya sea en el cine o en la plataforma de streaming Disney Plus. Ya que así se disfruta más la historia en su conjunto, aunque hay muchas películas que tienen una trama más independiente siempre hay secretos y “huevos de pascua” escondidos. Pero Invasión Secreta tendrá un impacto fundamental en todo el Universo Cinematográfico. Por lo tanto nadie debería perdérsela.

La nueva serie de Marvel Studios tratará sobre cómo los Skrulls se han ido infiltrando en puestos de poder gracias a su capacidad de copiar el aspecto de los humanos. Pero hay algunos miembros de esta raza que apoyan a los habitantes de la Tierra y otros que quieren conquistarla. Por lo seguramente asistiremos a una Guerra Civil Skrull donde el destino de nuestro planeta estará en juego.

  Keanu Reeves está deseando unirse a Marvel Studios

Invasión Secreta tendrá un gran reparto encabezado por Kingsley Ben-Adir, Emilia Clarke, Olivia Colman, Samuel L. Jackson como Nick Fury, Christopher McDonald, Mendelsohn como Talos y Killian Scott.

Ha sido precisamente Samuel L. Jackson quien ha confirmado que han comenzado con Invasión Secreta.

¿De qué tratará la serie?

Por ahora tenemos muy pocos detalles de la trama y probablemente será diferente al evento Invasión Secreta de los cómics. Ya que los Skrulls que vimos en Capitana Marvel (2019) eran unos refugiados que huían de sus enemigos ancestrales los Kree. Pero eso ocurrió en los años 90 y ahora, parece que algunos seres de esta raza quieren devolver la grandeza al Imperio poniendo como principal objetivo la Tierra. Algo que Nick Fury no va a consentir. Pero hay que recordar que la última vez que vimos a este personaje fue en una nave en el espacio exterior. Así que también nos deberán contar que es exactamente lo que ha estado haciendo todo este tiempo.

  Spider-Man: Tom Holland reveló cómo conoció a Willem Dafoe

En cuanto al personaje de Emilia Clarke todavía no sabemos cual será, pero los rumores apuntan a que interpretará a Abigail Brand. Los descubriremos cuando se estrene la serie Invasión Secreta en la plataforma de streaming Disney Plus.