Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Comienza el rodaje de Frankenstein de Guillermo del Toro

Frankenstein de Guillermo del Toro

En la película Frankenstein de Guillermo del Toro, el maestro del terror dirige a un reparto lleno de estrellas como Oscar Isaac, Christoph Waltz y Mia Goth.

¡Es oficial! Frankenstein de Guillermo del Toro ha dado inicio al rodaje y será una interpretación única y aterradora del icónico monstruo. Con un elenco estelar que incluye a Oscar Isaac, Christoph Waltz, Jacob Elordi y Mia Goth, la película promete ser un emocionante viaje a la oscura y fascinante visión del director.

En una imagen que ya está circulando online, Guillermo del Toro y su talentoso elenco fueron capturados en un momento especial mientras disfrutaban de una comida entre tomas. La camaradería y la anticipación flotaban en el aire, lo que solo aumenta la emoción por lo que esta nueva adaptación del moderno Prometeo tiene reservado para los amantes del de terror.

¿De qué tratará la película?

El director, conocido por su maestría en el género del horror y la fantasía, promete llevar su sello distintivo al clásico monstruo creado por Mary Shelley. Con una visión única y un elenco de primer nivel, Frankenstein de Guillermo del Toro promete ser una experiencia cinematográfica inolvidable.

Guillermo del Toro
Guillermo del Toro cordonpress

En esta versión, el Doctor Pretorius necesita localizar al monstruo de Frankenstein, que se cree que murió en un incendio cuarenta años antes. Ya que pretende continuar con los experimentos del Doctor Frankenstein, con los que consiguió crear vida reuniendo diferentes partes de cadáveres.

En el reparto destacan Jacob Elordi, Mia Goth, Oscar Isaac, Christoph Waltz, David Bradley, Lars Mikkelsen, Christian Convery ,Felix Kammerer y Sofia Galasso.

El productor J. Miles Dale que suele colaborar con Guillermo del Toro, dijo: “Es un reparto bastante bueno. Hemos tenido elencos bastante buenos en las últimas dos películas. La última fue una locura, francamente. Quiero decir, ese es un elenco que me pellizca. Y también lo fue el elenco de La forma del agua. Ese es otro elenco de ensueño. Creo que hay un elenco de ensueño. Hay muchos actores que realmente quieren trabajar con Guillermo, y eso hace las cosas un poco más fáciles. Entonces, debería ser divertido. Nada es fácil, y esa no va a ser fácil; es una gran película con un barco atrapado en el hielo y un montón de otras cosas, pero tenemos un poco de tiempo y estamos entusiasmados de comenzar”.

Frankenstein de Guillermo del Toro
Frankenstein

Por ahora, Frankenstein de Guillermo del Toro todavía no tiene fecha de estreno, pero probablemente podremos ver la película en 2025.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Las Mejores Películas de James Cameron, Clasificadas de la peor a la mejor

Carlos Gallego Guzmán

La próxima película de The Conjuring 4 será la última de la franquicia principal

Tobi Oulego

El Barco del Amor de Bruno Podalydès: Una Oda al Viaje Fluvial y a la Comedia Romántica

Carlos Gallego Guzmán