Inicio Cine Comienza el rodaje de ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’

Comienza el rodaje de ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’

Ha comenzado el rodaje de la muy esperada película de Warner Bros, ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’. Esta nueva Aventura está ambientada en el mundo de los magos creado por J.K. Rowling en sus libros, éxito de ventas, de Harry Potter, que han sido adaptados al cine en la franquicia de mayores ingresos en taquilla de todos los tiempos.

El rodaje comenzó ayer, 17 de agosto, en Warner Bros. Studios, Leavesden, bajo la dirección de David Yates, que ha dirigido las cuatro últimas películas de “Harry Potter”.

El ganador del Premio de la Academia Eddie Redmayne (“La teoría del todo”) protagoniza la película como Newt Scamander, el preeminente magizoólogo del mundo de la magia que llega a Nueva York después de realizar viajes para buscar y documentar criaturas mágicas.

‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’ está protagonizada también por Katherine Waterston (“Puro vicio”) como Tina; Alison Sudol (“Dig”, “Transparent”) como hermana de  Tina, Queenie; el ganador del Premio Tony, Dan Fogler (“The 25th Annual Putnam County Spelling Bee”) como Jacob; Ezra Miller (“Y de repente tú”) como Credence; la dos veces nominada al Oscar Samantha Morton (“En America,” “Acordes y desacuerdos”) como Mary Lou; Jenn Murray (“Brooklyn”) como Chastity; el joven y recién incorporado al mundo del cine Faith Wood-Blagrove como Modesty; y Colin Farrell (“True Detective”) como Graves.

Marcando el debut como guionista de J.K. Rowling, el guion se ha inspirado en su personaje del libro de texto en Hogwarts de ‘Newt Scamander, Fantastic Beasts and Where to Find Them’. La película está siendo producida por David Heyman, productor de las ocho películas de gran éxito de “Harry Potter”; J.K. Rowling; Steve Kloves; y Lionel Wigram.

Colaborando con Yates detrás de las cámaras están: el director de fotografía ganador del Oscar Philippe Rousselot (“El río de la vida,” las películas de “Sherlock Holmes”), el diseñador de producción tres veces ganador del Oscar Stuart Craig (“El paciente inglés”, “Relaciones peligrosas”, “Gandhi,” la películas de “Harry Potter”), la diseñadora de producción tres veces ganadora del Oscar Colleen Atwood (“Chicago,” “Memorias de una geisha,” “Alicia en el país de las maravillas”), el supervisor de efectos visuales Tim Burke (“Gladiator,” las películas de “Harry Potter”), el supervisor de efectos especiales nominado al Oscar Christian Manz (“Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1”), y el montador de toda la vida de Yates, Mark Day (las cuatro últimas películas de “Harry Potter”).

Warner Bros. Pictures tiene previsto el estreno mundial de ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’ en noviembre de 2016.


Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!