Inicio Noticias Comienza el rodaje de ‘El cuerpo’

Comienza el rodaje de ‘El cuerpo’

282
El cuerpo
Teaser poster de El cuerpo

El pasado lunes 16 de enero de 2012, comenzó el rodaje de EL CUERPO, dirigida por Oriol Paulo, quien también se ha hecho cargo del guion junto a Lara Sendim, producida por Joaquín Padró, Mar Targarona, Mercedes Gamero y Mikel Lejarza y protagonizada por José Coronado, Hugo Silva, Belén Rueda y Aura Garrido.

El rodaje tendrá lugar a lo largo de 9 semanas en distintas localizaciones de la ciudad de Barcelona y en el Parc Audiovisual de Terrassa.

Después colaborar en 2010 en “Los Ojos de Julia”, Rodar y Rodar, Antena 3 Films, Televisió de Catalunya y Canal + vuelven a unir sus fuerzas para llevar a cabo este thriller lleno de suspense que será distribuido  por Sony Pictures Releasing de España.

Rodar y Rodar es responsable de éxitos tan significativos cómo “El Orfanato”, la ya mencionada “Los Ojos de Julia” y la más reciente “XP3D”. Sus películas se exportan a más de 40 países en todo el mundo.

Antena 3 Films, ha apostado por el cine español e internacional a lo largo de su trayectoria, siendo responsable de algunos de los títulos más taquilleros como 3 metros sobre el cielo, Los ojos de Julia,  Qué se mueran los feos, Lope, Fuga de Cerebros 1 y 2, Torrente 4 y Lo contrario al amor, entre otros.

El cuerpo con Belen Rueda y José Coronado
El cuerpo con Belen Rueda y José Coronado

SINOPSIS – El Cuerpo: El cadáver de una mujer desaparece misteriosamente de la morgue sin dejar ningún rastro. El Inspector JAIME PEÑA investiga el extraño suceso con la ayuda de ÁLEX ULLOA, el viudo de la mujer desaparecida.

Estreno en cines en otoño de 2012.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.