Inicio Cine Comienza el rodaje de ‘Alice In Wonderland: Through the Looking Glass’

Comienza el rodaje de ‘Alice In Wonderland: Through the Looking Glass’

1154

‘Alice In Wonderland: Through the Looking Glass’ empieza a rodarse esta semana, con un equipo de producción galardonado y un reparto coral estelar con Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska, Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen. James Bobin (“Los Muppets”, “El tour de los Muppets”) está al mando de película, que revisita las populares historias de Lewis Carroll con un cuento totalmente original que regresa al País de Nunca Jamás y retrocede en el Tiempo.

“Alice In Wonderland: Through the Looking Glass” está producida por Joe Roth (“Maléfica”, “Alicia en el País de las Maravillas”), Jennifer Todd (“Alicia en el País de las Maravillas”, “Memento”), Suzanne Todd (“Alicia en el País de las Maravillas”, “Memento”) y Tim Burton (“Alicia en el País de las Maravillas”, “Frankenweenie”). John G. Scotti (“El tour de los Muppets”, “Los Muppets”) es el productor ejecutivo; Linda Woolverton (“Maléfica”, “Alicia en el País de las Maravillas”, “La Bella y la Bestia”) han escrito el guión. El rodaje se desarrolla en los Estudios Shepperton de Inglaterra y su estreno en Estados Unidos está programando para el 27 de mayo de 2016.

La película vuelve a contar con varios miembros clave del equipo de “Alicia en el País de las Maravillas” como el galardonado compositor Danny Elfman (“Cincuenta sombras de Grey”, “Big Eyes”, “El lado bueno de las cosas”), la diseñadora galardonada con tres Oscar® Colleen Atwood (“Memorias de una Geisha”, “Chicago”), que ganó, entre otros premios, el Oscar, el BAFTA y el Satélite por su trabajo en “Alicia en el País de las Maravillas”, y el supervisor de Efectos Visuales Especiales Ken Ralston (“Men In Black 3”), ganador de cinco premios Oscar® (“Forrest Gump”, “Star Wars Episodio VI: El Retorno del Jedi”) y que ganó un Premio Satellite a los Mejores Efectos Visuales en “Alicia en el País de las Maravillas”.

El galardonado equipo de producción de Bobin también incluye al diseñador de producción ganador de un Oscar® Dan Hennah (“King Kong”, trilogía de “El Hobbit”, trilogía de “El Señor de los Anillos”, Oscar por “El Señor de los Anillos: El regreso del Rey”), y Stuart Dryburgh (“La vida secreta de Walter Mitty”, “El diario de Bridget Jones”, nominación al Oscar por “El piano”) como director de fotografía. La película cuenta también con Peter King, el diseñador de peluquería y maquillaje ganador del un Oscar (“El Señor de los Anillos: El regreso del Rey”, nominado al Oscar por “El Hobbit: Un viaje inesperado”), y Neil Corbould, ganador del Oscar (“Gravity”, “Gladiator”) es el supervisor de efectos especiales. Andrew Weisblum (“Noah”, nominación al Oscar por “Cisne negro”) es el encargado del montaje de la película.