Inicio Cómics COMICS: Vive un fin de semana muy bestia en Milcomics.com

COMICS: Vive un fin de semana muy bestia en Milcomics.com

799

Los autores de ‘Hoy me ha pasado algo muy bestia’ visitarán la librería zaragozana para realizar sesiones de firmas los días 15 y 16 de abril

El 15 y 16 de abril va a pasar algo muy bestia en Zaragoza… ¡El nacimiento de un nuevo héroe! Esos días visitarán Milcomics.com (Avda. San José, 15) los autores del cómic ‘Hoy me ha pasado algo muy bestia‘ (Norma Editorial), la  arrolladora historia de un trabajador autónomo que de la noche a la mañana acaba convertido en el superhéroe que va a librar a Barcelona del crimen. Daniel Estorach, escritor de las novelas en las que se basa el tebeo; El Torres, el guionista que ha adaptado esta trama a viñetas, y Julián López, el encargado de darle vida en dibujos , presentarán y firmarán ejemplares de este esperado título.

‘Hoy me ha pasado algo muy bestia’ cuenta la historia de Daniel, un tipo normal y corriente que se ganaba la vida como diseñador, abonando religiosamente su cuota de autónomos. Sin embargo, ahora está en otros menesteres. A Daniel le ha pasado algo: ha dejado de ser uno más para convertirse en el héroe que va a combatir las bandas, el crimen y la violencia que asolan Barcelona. Pero claro, esto no es un cómic americano, esto es la vida real y ser superhéroe no es tan fácil…

Este es el punto de partida del cómic que escribe El Torres y dibuja Julián López, a partir de las novelas de Daniel Estorach. El Torres es uno de los guionistas españoles más destacados y con mayor proyección internacional, además de fundador de la editorial Amigo Cómics, un sello independiente que publica directamente en Estados Unidos. Nacido como Juan Antonio Torres (Málaga, 1972), El Torres es autor de obras como ‘El Velo‘,  ‘Las Brujas de Westwood‘, ‘El Bosque de los Suicidas‘ o, más recientemente, ‘Los fantasmas de Gaudí‘, un título que le ha valido el premio a Mejor Guionista Nacional en Expocómic 2015 y la nominación a Mejor Obra del 34 Salón del Cómic de Barcelona). También ha publicado obras multimedia como ‘Silencio de metal‘, un libro-disco en el que desarrolla un cómic basado en la música de Azul y Negro.

hoy-me-ha-pasado-algo-muy-bestia 1

El barcelonés Julián López es un ilustrador ya acostumbrado a dibujar superhéroes, pues ha desarrollado buena parte de su carrera en la editorial DC Comics, con títulos como ‘Batman and the outsiders’ o ‘Titans’. Por su parte, al escritor Daniel Estorach, como a su héroe de ficción, la vida le cambió cuando en 2012 publicó la novela ‘Hoy me ha pasado algo muy bestia’, primera entrega de la trilogía ‘Crónicas de un Héroe Urbano’, en cuya resolución trabaja en la actualidad.

Los tres presentarán y firmarán en Milcomics el cómic ‘Hoy me ha pasado algo muy bestia’ el 15 de abril a las 19:00. Guionista y dibujante repetirán la mañana del sábado 16 de abril a partir de las 12:00. También habrá disponibles para dedicatorias ejemplares de obras anteriores de El Torres y Estorach. Para todos aquellos aficionados interesados en conseguir su firma pero que no puedan asistir a las sesiones, Milcomics.com ha habilitado la opción de reservar ejemplares on-line a través de este enlace.