Inicio Cómics CÓMICS: Primer vistazo a ‘AVENGERS: OPERATION HYDRA #1’

CÓMICS: Primer vistazo a ‘AVENGERS: OPERATION HYDRA #1’

3499

Espectacular cómic de los Avengers.

Marvel el próximo 22 de abril el cómic ‘Avengers: Operation Hydra’, cómic escrito por Will Corona Pilgrim y dibujos de Andrea Di Vito, la historia unirá  ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’ y con la próxima ‘Vengadores: La era de Ultrón’, en ella podemos ver al Capitán América, Ojo de Halcón, Viuda Negra, Hulk, Iron Man y Thor, luchando contra el último reducto de Hydra antes de encontrarse por primera vez con los gemelos Maximoff.

Marvel Studios presenta ‘Los Vengadores: La era de Ultron’, el épico seguimiento a la película más grande superhéroe de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenimiento de la paz en estado latente, las cosas van mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo Iron Man, Capitán América, Thor, El increíble Hulk, Viuda Negro y Ojo de Halcón, tienen la prueba definitiva que les pondrá al limite sus fuerzas. Como surge el villano Ultron, le corresponde a Los Vengadores frenar sus terribles planes y alianzas tan inquietantes e inesperados lo que harán que sea una batalla épica.

AVENGERS: OPERATION HYDRA

AVENGERS: OPERATION HYDRA

AVENGERS: OPERATION HYDRA AVENGERS: OPERATION HYDRA

AVENGERS: OPERATION HYDRALos Vengadores en los cómics han ganado popularidad gracias a la cantidad e películas que estrenan. Además cada vez son más interesantes. El público genérico está encantado.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.