Inicio Blog

CÓMICS: Nuevas imágenes de ‘El regreso de Lobezno’

CBR ha revelado nuevas imágenes de ‘El regreso de Lobezno’ y sus nuevas garras

CBR ha revelado un adelanto de ‘El regreso de Lobezno Nº1’ de Charles Soule y Steve McNiven, y nos dan una primera idea del icónico mutante que desenvaina sus nuevas garras al rojo vivo.

Cuando los fans descubrieron que Lobezno luciría unas garras incandescente, la reacción fue decididamente mixta. Sin embargo, durante una entrevista con CBR, el escritor Charles Soule reveló que esta nueva característica no será una gran parte de la historia de ‘El regreso de Lobezno’, aunque también reconoció que mucha gente pensó que sonaba como “la idea más estúpida de la historia”.

“Ha sido divertido ver la reacción de los fans ante esa idea: que las garras de Logan podrían, en determinadas circunstancias, ponerse increíblemente calientes, como un metal en la herrería de un herrero”, dijo Soul sobre la respuesta de los fans a las “Garras candentes”. “Algunas personas no pueden esperar para ver cómo entran en la historia, y otros piensan que es la idea más tonta de la historia (lo entiendo). Quiero decir, las garras de Logan ya pueden cortar cualquier cosa … ¿por qué tienen que hacer esto también? Supongo que todos lo averiguaremos juntos “.

El retorno de LobeznoEl retorno de Lobezno El retorno de Lobezno El retorno de Lobezno

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics