Inicio Cómics CÓMICS: Nuevas imágenes de ‘El regreso de Lobezno’

CÓMICS: Nuevas imágenes de ‘El regreso de Lobezno’

CBR ha revelado nuevas imágenes de ‘El regreso de Lobezno’ y sus nuevas garras

CBR ha revelado un adelanto de ‘El regreso de Lobezno Nº1’ de Charles Soule y Steve McNiven, y nos dan una primera idea del icónico mutante que desenvaina sus nuevas garras al rojo vivo.

Cuando los fans descubrieron que Lobezno luciría unas garras incandescente, la reacción fue decididamente mixta. Sin embargo, durante una entrevista con CBR, el escritor Charles Soule reveló que esta nueva característica no será una gran parte de la historia de ‘El regreso de Lobezno’, aunque también reconoció que mucha gente pensó que sonaba como “la idea más estúpida de la historia”.

“Ha sido divertido ver la reacción de los fans ante esa idea: que las garras de Logan podrían, en determinadas circunstancias, ponerse increíblemente calientes, como un metal en la herrería de un herrero”, dijo Soul sobre la respuesta de los fans a las “Garras candentes”. “Algunas personas no pueden esperar para ver cómo entran en la historia, y otros piensan que es la idea más tonta de la historia (lo entiendo). Quiero decir, las garras de Logan ya pueden cortar cualquier cosa … ¿por qué tienen que hacer esto también? Supongo que todos lo averiguaremos juntos “.

El retorno de LobeznoEl retorno de Lobezno El retorno de Lobezno El retorno de Lobezno

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!