Inicio Series de televisión Stranger Things

Los cómics de Netflix de ‘Stranger Things’ ya están aquí

Netflix y Dark Horse presentan oficialmente los cómics de ‘Stranger Things’, con la historia de Will Byers en el tétrico Mundo-Del-Revés.

No mucho después de que Netflix anunciara una asociación con la empresa de videojuegos Telltale Games, como pudisteis leer en nuestra página web, salió a la luz un informe sobre posibles novelas de ‘Stranger Things‘ basados en la exitosa serie de televisión de la plataforma streaming. ¡Pero los cómics del programa televisivo están en camino! Tras su acuerdo con Mark Millar, el Millarworld y el primer cómic de esta asociación, Netflix todavía no ha terminado de desafiar a la industria del noveno arte y se vienen ya las viñetas de ‘Stranger Things‘.

Los cómics contarán la historia de Will Byers en el Mundo-Del-Revés durante la primera temporada de la serie

El éxito de ‘Stranger Things‘ en los últimos años ha sido inconmensurable. En septiembre, Netflix lanzará una serie de cómics de la serie de televisión con la editorial Dark Horse Comics como parte de una “línea editorial de varios años”. El primero de estos cómics estará en las tiendas el próximo 26 de septiembre de 2018. Titulada como la serie de televisión, la miniserie de cuatro números seguirá la trama de Will Byers en el Upside Down (Mundo-Del-Revés) durante el transcurso de la primera temporada. ¡Os mostramos la portada a continuación!

Cómic de Stranger Things (Netflix)

(Fuente: Comic Book Movie)

Noticia relacionada
Stranger Things 4: Los hermanos Duffer hablan sobre el regreso de Robin

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of