Inicio Cómics CÓMICS: Marvel resucita a Lobezno (Wolverine)

CÓMICS: Marvel resucita a Lobezno (Wolverine)

4400

Marvel confirma que Lobezno (Wolverine) volverá a los cómics.

El personaje de Lobezno (Wolverine) es uno de los más populares de Marvel tanto en cómics como en cine. En el año 2014 se les ocurrió matarlo con el guión de Charles Soule y el dibujo de Steve McNiven. Pero ahora volverá, resurgirá de sus cenizas como ave Fénix para el gozo de sus fans. Será en mayo en ResurrXion de X-Men: Blue #4. Como podemos comprobar en la imagen que os dejamos a continuación los mutantes del equipo azul miran extrañados las características garras de Lobezno. Aunque actualmente en los cómics ya existe un Wolverine, que se trata de X-23. Así que seguramente surgirá un conflicto entre ellos dos.
Lobezno (Wolverine)

Os recomendamos otos cómics del personaje que debéis ver antes de que vayas al cine a ver la película.

Primero veremos el film de ‘Logan’ en el cine.

Antes de que nos enseñen el regreso a los cómics de Lobezno estrenarán la película en cines de todo el mundo. Después del pequeño fiasco que resultó ser ‘X-Men: Apocalipsis’ (2016), podremos volver a ver a los mutantes en la gran pantalla. Pero esta vez con calificación R.

Ambientada en el año 2029, un cansado y viejo Logan vive apartado de todo. Pero cundo dejan a su cuidado a la pequeña Laura (X-23) deberá luchar para que ambos sobrevivían. La prensa especializada alaba la cinta y la califican de la despedida perfecta del personaje.
Dirigida por James Mangold (‘Lobezno Inmortal’, ‘El tren de las 3:10’) cuenta con un reparto encabezado por Hugh Jackman (Wolverine), Patrick Stewart (Profesor X), Boyd Holbrook (Pierce), Dafne Keen (Laura / X-23), Stephen Merchant (Caliban), Doris Morgado, Richard E. Grant (Dr. Rice), Han Soto, Elizabeth Rodriguez (Gabriela ), Julia Holt, Elise Neal y Al Coronel.
A continuación os dejamos el tráiler de la película:

La película se estrena el 3 de marzo.