Inicio Cómics CÓMICS: Marvel anuncia una nueva serie de ‘Jessica Jones’ de Brian Michael...

CÓMICS: Marvel anuncia una nueva serie de ‘Jessica Jones’ de Brian Michael Bendis y Michael Gaydos

1484

El equipo creativo detrás de la serie original de Alias, volverá a reunirse para una nueva serie de ‘Jessica Jones’

Tras el éxito de la serie de televisión de Marvel y Netflix, Jessica Jones, Marvel ha anunciado que las desventuras de la detective favorita de todos continuará en una nueva serie de cómics de la mano de Brian Michael Bendis, Michael Gaydos, y el artista David Mack como responsable de la portada.

“Os daréis cuenta de ello en el primer caso. Vamos a inaugurar una obra en la que el mundo de Jessica le ha estallado en la cara. Está en el lugar en el que menos podéis imaginar, con todas las relaciones posibles alteradas. Y el por qué se irá resolviendo lentamente. Me gusta escribir el cómic cuando nos obliga a imaginar “por qué están así las cosas” – dijo Bendis a IGN.

Acerca de volver a trabajar con Gaydos y Davi Mack, Bendis dijo “He trabajado con otros artistas y siempre lo he disfrutado, pero en mi mente nunca ha lucido mejor que cuando Michael la dibuja – según Bendis, haciendo referencia a la larga amistad personal y laboral que les une desde tiempos del colegio – Entre Michael y David Mack, uno de mis amigos más cercanos y quien hizo todas las portadas, algo que la imagen de la heroína esté ya afianzada bajo su firma, el resultado mejorará enormemente.”

JESSICA JONES de Brian Michael Bendis y Michael Gaydos

Ella está de vuelta después de una década! Muchas cosas han cambiado en el Universo de Marvel y todavía hay muchos secretos que se esconden en las sombras. Secretos que solamente una mujer especial como Jessica Jones pueden tener la esperanza de descubrir. Descubre los secretos inquietantes del pasado de Jessica en esta nueva serie. Alias Investigations está abierto por negocios.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.