Inicio Cómics CÓMICS: Iron Man cambia de nombre

CÓMICS: Iron Man cambia de nombre

2773

El personaje de Marvel Iron Man sufrirá un cambio radical.

El Universo Marvel está cambiando, la armadura de Iron Man la llevará Riri Williams, pero además tendrá un nombre diferente. Todo se revela en el ‘Invencible Iron Man Número 1’.

Así que Riri Williams no será conocida como Iron Man o Iron Woman. Cuando debute con la icónica armadura este mes de noviembre se revelará su verdadero nombre. La portada que Brian Michael Bendis ha realizado para el ‘Invencible Iron Man Número 1’ revela que el joven héroe oficialmente se conocerá como Ironheart.

Iron Man es Ironheart

Ha sido Joe Quesada quien le ha puesto el nombre.

Durante una entrevista con Wired, Bendis explica que en realidad el responsable creativo de Marvel Joe Quesada es a quien se le ocurrió la nueva denominación.

“Iron Woman parecía pasado de moda para algunos, Iron Maiden parecía una pesadilla legal. Y Ironheart, que se le ocurrió a Joe Quesada, después de que le dije mi idea para la historia prevista para Riri. Habla no sólo al alma del personaje, sino también de la franquicia de Iron Man en su conjunto. Tony usó la armadura para salvar su corazón. Riri la utiliza por primera vez por diferentes razones relacionadas con el corazón. Cuando la gente vea su historia, se sorprenderán de la simple y brillante sugerencia de Joe”.

Resulta que Tony Stark seguirá siendo una parte de la serie, sin embargo, formará parte de la A.I. de la armadura de Riri, que se basa en su personalidad. “Independientemente de dónde puede estar físicamente”, dijo el Vicepresidente Senior de Tom Brevoort de Marvel. “Estará presente espiritualmente”. Así que, básicamente, Stark va a ser el nuevo J.A.R.V.I.S. AL menos es lo que parece en un principio. Los cómics nos irán mostrando más sobre este nuevo personaje y su implicación en el mundo Marvel.

Iron Man es Ironheart

¿Aceptarán todos estos cambios los fans de los cómics? Dejarnos vuestros comentarios más abajo.