Inicio Cómics Cómics | ¿Dónde está Lobezno?

Cómics | ¿Dónde está Lobezno?

Comienza uno de los regresos más esperados de los cómics de Marvel, regresa ¡Lobezno!

Hace cuatro años que Marvel decidió asesinar –de nuevo- a Lobezno en la saga ‘La muerte de Lobezno’, con texto de Charles Soule y dibujo de Steve McNiven (‘Civil War’, ‘El viejo Logan’). Logan dejó este mundo en una historia llena de nostalgia donde recorría los lugares más míticos de su existencia y se encontraba con algunos de los personajes que han estado presentes en su vida. Lobezno vio cómo su factor curativo desaparecía de su cuerpo tras ser infectado por un virus y terminaba el cómic sepultado por adamantium derretido.Búsqueda de Lobezno

Charles Soule contó que la idea no era traer a Lobezno de vuelta. “Ésta no es una de esas historias en que resucitamos al personaje a las dos semanas”. No tardaron dos semanas… pero sí cuatro años. Panini Comics ha puesto en marcha el arranque del retorno más esperado de Marvel con el cómic ‘Búsqueda de Lobezno’, de nuevo con el guion de Charles Soule, en el que el personaje ha desaparecido del lugar en el que estaba enterrado.

Lobezno murió, sepultado por adamantium derretido. La Patrulla-X se llevó su cuerpo envuelto en metal y lo escondió, para mantener su localización en secreto. Pero todo se acaba desenterrando. Era sólo cuestión de tiempo“. Así arranca la historia que tendrá como conclusión el regreso de Logan. De hecho, a mediados de agosto, como publicó Cinemascomics, CBR reveló un adelanto de ‘El regreso de Lobezno Nº1’ de Charles Soule y Steve McNiven, con Logan mostrando sus nuevas garras al rojo vivo.

El poder de Lobezno y sus garras

Poco se puede ver de Lobezno en este primer cómic publicado recientemente por Panini más allá de dos páginas en el que aparece Logan con un traje negro. Su búsqueda ha comenzado y no sólo atañe a la Patrulla X, sino también a los Vengadores y a personajes como Daredevil.

Logan ya había aparecido en el universo Marvel Legacy Alfa en posesión de una de las Gemas del Infinito, la Gema del Espacio. Panini publicará próximamente la continuación de la búsqueda con los cómics Arma perdida, Proyecto adamántium, Las garras del asesino y Misterio en Madripur.

Artículo anterior‘Wonder Woman 1984’ ficha una actriz de Bollywood
Artículo siguienteJoker: Viggo Mortensen rechazó un papel muy importante
Pere Francesch Rom
Pere Francesch Rom. Nació en 1981. Viene de la comarca conocida como Baix Camp en Tarragona y es licenciado en Periodismo. Ha pasado por diferentes medios de comunicación como ‘El Correo’ (Bilbao), ‘Diario de Noticias’ de Álava y el ‘Diari’ de Tarragona. Actualmente trabaja en la sección de cultura de la Agència Catalana de Notícies (ACN). Colabora, además, en la revista ‘on line’ Muzikalia y en la de cine pantalla.cat. Creció muy enganchado a ‘Bola de Drac’ (‘Dragon Ball’), ‘Las Tortugas Ninja’, Astérix y a los cómics de Spiderman y Batman. Soñó con que algún día podría pilotar a Mazinger Z acompañado por unos locos Gremlins y luchando con los Cazafantasmas. Contrario a los prejuicios que aún hay sobre las novelas gráficas, tres cómics le marcarían profundamente: ‘Superman Hijo Rojo’, ‘V de Vendetta’ y ‘Watchmen’. En cine, a grandes rasgos, ‘El Padrino’, toda la filmografía de Tarantino y Hitchcock, ‘El Señor de los Anillos’, todo aquello con aroma a Festival de Sitges o las historias de cómics y superhéroes llevadas al cine destacando sobre todo ‘300’, el Batman de Nolan o ‘Capitán América: Soldado de Invierno’. Es adicto a las series, sus preferidas: ‘Lost’, ‘Los Soprano’, ‘Breaking Bad’, ‘Juego de tronos’, ‘True Detective’ o ‘American Horror Story’. Amante de estas dos artes, cine y cómic, porque ambas tienen esa capacidad de llevarte a aquel lugar imaginativo y soñador del que difícilmente se puede volver.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!