Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

Cómics | ¿Dónde está Lobezno?

Comienza uno de los regresos más esperados de los cómics de Marvel, regresa ¡Lobezno!

Hace cuatro años que Marvel decidió asesinar –de nuevo- a Lobezno en la saga ‘La muerte de Lobezno’, con texto de Charles Soule y dibujo de Steve McNiven (‘Civil War’, ‘El viejo Logan’). Logan dejó este mundo en una historia llena de nostalgia donde recorría los lugares más míticos de su existencia y se encontraba con algunos de los personajes que han estado presentes en su vida. Lobezno vio cómo su factor curativo desaparecía de su cuerpo tras ser infectado por un virus y terminaba el cómic sepultado por adamantium derretido.Búsqueda de Lobezno

Charles Soule contó que la idea no era traer a Lobezno de vuelta. “Ésta no es una de esas historias en que resucitamos al personaje a las dos semanas”. No tardaron dos semanas… pero sí cuatro años. Panini Comics ha puesto en marcha el arranque del retorno más esperado de Marvel con el cómic ‘Búsqueda de Lobezno’, de nuevo con el guion de Charles Soule, en el que el personaje ha desaparecido del lugar en el que estaba enterrado.

Salón del cómic de Valencia

Lobezno murió, sepultado por adamantium derretido. La Patrulla-X se llevó su cuerpo envuelto en metal y lo escondió, para mantener su localización en secreto. Pero todo se acaba desenterrando. Era sólo cuestión de tiempo“. Así arranca la historia que tendrá como conclusión el regreso de Logan. De hecho, a mediados de agosto, como publicó Cinemascomics, CBR reveló un adelanto de ‘El regreso de Lobezno Nº1’ de Charles Soule y Steve McNiven, con Logan mostrando sus nuevas garras al rojo vivo.

El poder de Lobezno y sus garras

Poco se puede ver de Lobezno en este primer cómic publicado recientemente por Panini más allá de dos páginas en el que aparece Logan con un traje negro. Su búsqueda ha comenzado y no sólo atañe a la Patrulla X, sino también a los Vengadores y a personajes como Daredevil.

Noticia relacionada
Marvel desvela quién es el único que puede derrotar al Dios de los Simbiontes

Logan ya había aparecido en el universo Marvel Legacy Alfa en posesión de una de las Gemas del Infinito, la Gema del Espacio. Panini publicará próximamente la continuación de la búsqueda con los cómics Arma perdida, Proyecto adamántium, Las garras del asesino y Misterio en Madripur.

Noticias relacionadas

Así se cambian Los Vengadores los poderes y las personalidades

David Larrad

DC Comics revive dos personajes muy importantes para Superman

David Larrad

Vengadores vs X-Men una guerra inevitable en 2020

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of