Inicio Cómics COMICS: Doctor Doom será el infame IRON MAN tras los acontecimientos de...

COMICS: Doctor Doom será el infame IRON MAN tras los acontecimientos de CIVIL WAR II

2107

Marvel causó controversia a principios de esta semana, cuando se reveló que una niña de 15 años, Riri Williams, será el nuevo hombre de hierro, pero ella no va a estar sola; el vengador acorazado está a punto de conseguir un cambio de imagen

Si te volviste loco cuando Tony Stark se deshizo de su armadura en detrimento de una superdotada niña afroamericana de 15 años, entonces es probable que esta noticia te arruine el fin de semana.

Después de haber sido curado tras los acontecimientos de las Secret Wars, un rehabilitado Victor Von Doom se ha convertido en un elemento básico del Invencible Iron Man,  ya que este adoptará la identidad de iron man, como el infame iron man.

Infamous iron man

Escrito por Brian Michael Bendis con las ilustraciones de Alex Maleev, la serie se pone en marcha este otoño.

Poco se conoce hasta este momento acerca de la historia, aunque hay una breve sinopsis:.. “Hay un nuevo Iron Man en la ciudad y su nombre es Victor Von Doom. El mayor villano del universo Marvel probará algo nuevo donde Tony Stark falló, Doom tendrá éxito”. ¿Cual es el plan Maestro del Destino? ¿Qué significan estos reemplazos, que está muerto o que se encuentra preso tras el final de la Segunda Civil War?

Este anuncio es seguro de generar cierta controversia, pero Doctor Doom haciendo del nuevo Iron Man es sin duda un concepto interesante. Aún así, es difícil que no se pierda los viejos tiempos de Marvel cuando el Capitán América, Iron Man, Thor y estaban luchando uno junto al otro como Los Vengadores. Para muchos aficionados, el Universo Marvel es ahora irreconocible.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.