Inicio Cómics Cómics de ‘CIVIL WAR II’: ¡La batalla entre los héroes de Marvel,...

Cómics de ‘CIVIL WAR II’: ¡La batalla entre los héroes de Marvel, ha sido ampliada!

1662

La Civil War II de los cómics de Marvel tendrá un número más.

La historia de Civil War II cuenta una nueva batalla entre los grandes héroes de Marvel. Acaban de anunciar que el evento se expandirá un número m´s. Hasta ahora estaban programados los volúmenes del 0 al 7. Pero el último será el número 8. Llegará a las tiendas de cómics en Estados Unidos a finales de año.

Civil War II
Imágenes del cómic ‘Civil War II’ de Marvel

Los creadores legendarios Brian Michael Bendis y David Marquez son los responsables de llevar esta historia al papel.

“En primer lugar, la respuesta de los fans durante la Segunda Guerra Civil ha sido tan reconfortante”, dice Bendis. “En segundo lugar, durante el verano pensé en una mejora en nuestro final. No es un final diferente, pero es una manera diferente de contarlo y yo estoy muy feliz de que Marvel nos dé esta oportunidad. Algunos fans ya saben que una gran cantidad de cosas van a cambiar en el Universo Marvel después de la Segunda Guerra Civil. Pero hemos mantenido en secreto muchas cosas y la edición #8 está lleno de ellas”.

De que trata la Civil War II.

La primera Guerra Civil del Universo Marvel enfrentó a dos grupos. Los que estaban a favor del Capitán América y los que apoyaban a Iron Man. En juego el registro de los superhumanos por parte del gobierno para que pudieran ser catalogados y controlados. La película de Marvel Studios ‘Capitán América: Civil War’ solo nos muestra el enfrentamiento entre los Vengadores.

La Civil War II comienza con la aparición de un Inhumano llamado Ulysses, capaz de predecir los acontecimientos, un grupo liderado de nuevo por Capitana Marvel están a favor de mantener la paz usando el este poder. Mientras que el otro grupo encabezado por Iron Man está en contra de evitar crímenes o acontecimientos antes de que se cometan.

Como hay muchas líneas de superhéroes que se van uniendo a las historias de la Civil War II y las ventas han aumentado, parece que quieren ampliar al número 8. Lo que dará oportunidad de que se cierren más historias. El título será The Final Vision (La visión final).