Inicio Cine Los cómics de Black Panther tendrán influencia sobre la película

Los cómics de Black Panther tendrán influencia sobre la película

1373

El director Ryan Coogler ha declarado que los actuales cómics de Marvel, Black Panther, están influyendo en la dirección de su película

Aunque los detalles de la historia de la Pantera Negra en solitario se han mantenido en secreto, el director Ryan Coogler ha ofrecido este fin de semana unas declaraciones en las que afirma que los cómics de Black Panther están siendo utilizados para la dirección de la película.

Nuevos detalles sobre Black Panther

En una entrevista con ‘Vulture’, Coogler cita la reciente serie que está siendo best seller (escrito por Ta-Nehisi Coates, a lápiz por Brian Stelfreeze y coloreado por Laura Martin) como una inspiración masiva. “Oh, me encanta, hombre. Es decir ,(Coates) es mi escritor favorito del mundo en este momento. Dado que ha vuelto a retomar su trabajo, estoy leyendo todo lo que hace. Su obra de no ficción sobre todo. Pero lo que está haciendo con Pantera es simplemente increíble. Realmente se puede ver su fondo como poeta en algunos de los diálogos. Y lo que Brian Stelfreeze está haciendo con los efectos visuales en ese libro. Y algunas de las preguntas que se pregunta son solo para inspirarnos Joe Robert Cole (coguionista) y yo”

“Black Panther no es un superhéroe tradicional”

Coogler también habló un poco más sobre como el no ve a Black Panther como un superhéroe tradicional. “Lo que hay de bueno en Panther es que es un superhéroe pero que si le preguntas que si realmente lo es, te responde que no”, continua. “él se ve así mismo como un político, un líder en su país. Lo que pasa es que el país es una nación basada en guerreros, donde los líderes tienen que serlos, por eso a veces tiene que ir a luchar. Creo que eso es lo que le hace realmente interesante. Si nos fijamos en que todo lo que está pasando en el mundo últimamente,  o lo que ha pasado en el mundo en el pasado, en el ámbito político que domina el mundo y cómo las personas lidian con los demás, puede ser una fuente de inspiración”

Coogler sin duda ha recogido una gran fuente de inspiración; Black Panther es actualmente el número uno de ventas de Marvel y ha sido elogiado por los fans y críticos. ¿Qué historias de Black Panther os gustaría ver? ¡Dejad vuestros comentarios!