Inicio Cómics

CÓMIC USA: Simbionte Spider-man #2 revelada un nuevo villano

Symbiote Spider-man #2

La nueva serie de cómics Simbionte Spider-man presenta un villano jamás visto en los cómics de Marvel

Dado que la serie Simbionte Spider-man todavía no se está publicando en España os avisamos que si estas esperando esta nueva serie con nuestro amigo y vecino como protagonista mejor que no continúes leyendo ya que contiene spoilers.

Simbionte Spider-Man #2, continúa inmediatamente después de que Peter Parker regrese del mundo batalla con el disfraz de simbionte alienígena visto en Secret Wars, revelando un enemigo de Spider-Man nunca visto: Hardrock, un mutante súper fuerte reclutado por Mysterio, quien antes, sin querer, fue empujado de nuevo a una vida de supervillano.

En un set de película, un director reprendió a Alan Jennings por romperle la nariz a un actor principal. A pesar de ser el “mejor especialista en el negocio”, Jenkins es despedido en el acto.

En su tráiler, se enfrenta a Mysterio, el ex gurú de los efectos especiales de la película, Quentin Beck. Jennings no se impresiona, confunde al supervillano disfrazado con el luchador Rey Mysterio. Mysterio evoca a un montón de criaturas aterradoras para exhibir sus “poderes”, pero Jennings no se inmuta.

Symbiote Spider-man #2

Jennings se retracta cuando Mysterio muestra un fajo de billetes ofreciéndole un trabajo bien pagado. Mysterio dice que la piel de Jennings es casi impenetrable y que posee una velocidad y fuerza sobrehumanas.

Leer
MARVEL. Los Vengadores: Sin camino de vuelta 1 y 2

Mysterio manipula a Jennings, diciéndole que Spider-Man es obviamente un matón con disfraz.


Mientras Spider-Man vestido con el traje negro, se pasea por la ciudad haciendo patrulla, se lamenta de estar al margen con su tía May, quien no le está hablando sobre su decisión de abandonar la universidad. Él ve el familiar humo verde de Mysterio, pero su sentido arácnido no salta para darse cuenta de que es una ilusión.

Spider-Man es consciente de que está siguiendo a Mysterio a una trampa, pero quiere disculparse por haber maltratado al criminal que lleva como casco en forma de pecera y dice haber sufrido la muerte de su hermana. La mujer muerta es en realidad Audrey Henning, una inocente cajera de banco que murió de un disparo por un guardia de seguridad durante el fallido robo a un banco de Mysterio en el número anterior.

Mysterio convoca a “Hardrock”, quien pregunta con incredulidad: “¿De verdad quieres que me llame por ese nombre tan estúpido?”

Como Spider-Man pide una tregua de cinco minutos a Mysterio, el puño de Hardrock lo toma por sorpresa. Hardrock entra en acción, con un antifaz negro y un atuendo a juego. El luchador calvo declara que el ataque es un “concierto pagado”, y califica al inminente destino de Spider-Man como de “nada personal”.

spider-man hardrock

Spider-Man toma represalias con un puñetazo y retrocede dolorosamente, describiendo el golpe como golpear una pared de ladrillo o al mutante Coloso de piel metálica. Una paliza posterior deja a Spider-Man consternado: ha golpeado a Doctor Octopus, Kraven el cazador y Electro. “Este no puede ser el que me derribe”, piensa Spidey, su traje conjurando una red que se desliza por el pecho de Hardrock como un carril de bolos resbaladizo.

Leer
Reseña MARVEL Tony Stark: Iron Man nº4. La realidad de Stark Tercera Parte

Hardrock dice que su ropa ha sido tratada especialmente, haciendo que las telarañas de Spider-Man sean inútiles. “Pero mis golpes siempre se mantienen”, dice Hardrock, pateando a Spider-Man en la cabeza con su bota.

Spider-Man yace impotente a sus pies. “Así que este fue el asombroso Spider-Man. Resulta que no es tan sorprendente “, dice Hardrock mientras apunta con una pistola al superhéroe.

“Aún así, creo que no importa quién es él”, dice Hardrock. “Una bala en el cerebro debería ser todo lo que necesito”.

Mientras dispara el arma contra Spider-Man, su traje alienígena cobra vida. La sustancia de la tinta supera a Hardrock, aterrorizado y confundido, que también pide ayuda a Mysterio. Pero el supervillano solo puede mirar impotente con horror.

Leer
Guardianes de la Galaxia Vol 3 no se llamará Asgardianos de la Galaxia

El simbionte se infiltra en la boca de Hardrock, invadiendo su cuerpo. Se atraganta mientras gotea sangre de los ojos, las orejas y la nariz. Luego, como un globo de agua mullido, se expande, y aparece con un espantoso símbolo. El resultado es tan grotesco que Mysterio vomita en su casco.

La estación de vigilancia utilizada por Mysterio para ver su exclusivo pago por visión de Spider-Man contra Hardrock se abandona justo cuando Wilson Fisk, Kingpin, derriba su puerta. En una azotea, Mysterio sigue tratando de recuperarse de las horribles consecuencias de su enfrentamiento con Spider-man, Mysterio se pregunta a sí mismo en voz alta: “¿Qué demonios fue esa cosa?”.

El desenmascarado Quentin es conocido por Johnny Ohnn, su antiguo compañero de cuarto de la universidad ahora empleado por Fisk. Quentin le pide a su viejo amigo que no avise a su jefe, quien “atesora el poder por encima de todo”.

“Y he visto algo, Jonathan. Algo que podría proporcionarle un poder increíble”, dice Beck. “Y con tu ayuda, puedo capturarlo”. Con una sonrisa intrigada, Johnny dice: “Cuéntame más”.

Pronto podremos ver en acción a Mysterio en Spider-man: lejos de casa