Inicio Cine Star Wars Un cómic de Star Wars revela las últimas palabras de Luke Skywalker...

Un cómic de Star Wars revela las últimas palabras de Luke Skywalker antes de morir

El cómic de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ ha revelado por primera vez en la historia las últimas palabras de Luke Skywalker antes de morir.

En la adaptación de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ de Marvel Comics podrás encontrar pequeños detalles que están ausentes en la película que dirigió el polémico Rian Johnson. En resumen, estas escenas actúan como una especie de bonificación o versión extendida del Episodio VIII. El último número cuenta la batalla del final de la película en el planeta de Crait, centrándose en el enfrentamiento entre Luke Skywalker y Kylo Ren, uno de los momentos más memorables de la trilogía de secuelas de la saga galáctica. Sin embargo, la gran conclusión aquí es que ahora conocemos las últimas palabras de Luke Skywalker antes de morir o, más específicamente, de sus pensamientos internos mientras va perdiendo la vida y se vuelve uno con la Fuerza.

El monólogo interno del Maestro Jedi

Esta adaptación comiquera de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ le ha dado más material a los fans del legendario hijo de Darth Vader, algo que solicitó más de un espectador indignado tras ver la película. En estos cómics, lo vimos llorar por la muerte de Han Solo, supimos de su terrible pesar por cómo manejó la Orden Jedi cuando su padre murió y descubrimos que se sintió decepcionado por cómo entrenó a Rey como su sucesora. Y, ahora, obtenemos más información sobre cómo él comprende el tiempo que pasó con Ben Solo y la caída de su sobrino en el Lado Oscuro, con todas esas emociones aflorando en una pelea final. Antes de saber esos pensamientos finales de Luke Skywalker en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘, lo vemos dilucidando si tiene que enseñarle a Kylo Ren una última lección, reiterando que no importan cuánta esperanza tengan los demás sobre la posible redención: Ben Solo se fue hace mucho tiempo. “He estado esperando este momento durante mucho tiempo“, dice mientras mira a la flota de Kylo Ren en el planeta salado de Crait. “Una última oportunidad para arreglar las cosas“.

Kylo Ren vs Luke Skywalker en Star Wars: Los Últimos Jedi (2018)

Cuando Kylo Ren ordena a la Primera Orden que dispare contra Luke Skywalker, recibimos un nuevo detalle oculto del Maestro Jedi ya que suprime la potencia de fuego de los caminantes mediante la Fuerza. Una vez más, somos partícipes de los pensamientos de Luke. “Lo siento, niño. Esto no termina hasta que solo estemos tú y yo“, dice en su monólogo interno. Otra joya invisible e inédita en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ llega cuando Kylo Ren se da cuenta finalmente de que su enemigo es una proyección de la Fuerza desde la solitaria isla de Ahch-To. “Cualquier gran maestro te dirá que siempre guardes tu mejor truco para el final“, piensa Luke Skywalker. Un presagio de su muerte.

El magnífico final con los dos soles

Y así es cuando llega el gran final, porque mientras Kylo Ren se distrae por culpa del odio que tiene contra su tío los rebeldes de Leia Organa logran escapar gracias a la aceptación de Rey como Jedi y al uso de la Fuerza de la chatarrera de Jakku. El trabajo de Luke Skywalker está hecho y, entonces, se una a la Fuerza en Ahch-To, desvaneciéndose en la nada con su túnica soplando al viento. Pero, en este momento, nos sumergimos en su mente para saber lo siguiente: “Y todo termina como empezó: a la luz de los dos soles, antes de adentrarme en un mundo mucho más grande“. Y muere. Observad esta increíble escena surgida del cómic de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘:

El final del cómic de Star Wars: Los Últimos Jedi con Luke Skywalker El final del cómic de Star Wars: Los Últimos Jedi con Luke Skywalker

(Fuente: CBR)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!