COMIC-CON@HOME: Nick Frost y Simon Pegg juntos en Truth Seekers COMIC-CON@HOME: Nick Frost y Simon Pegg juntos en Truth Seekers
Series de televisión

COMIC-CON@HOME: Nick Frost y Simon Pegg juntos de nuevo en Truth Seekers

Amazon Prime Video Truth Seekers

Nick Frost, Simon Pegg, Nat Saunders y James Serafinowicz presentan en la Comic-con@home el teaser tráiler de Truth Seekers, una comedia sobrenatural para Amazon Prime

Amazon Prime Video ha lanzado el teaser tráiler y póster para la nueva comedia Truth Seekers presentado por los creadores y escritores Nick Frost, Simon Pegg, Nat Saunders y James Serafinowicz durante el panel del servicio de streaming en la comic-con@home. La serie de ocho episodios se estrenará en Prime Video en otoño 2020 en más de 240 países y territorios del mundo.

Truth Seekers es una serie de comedia sobrenatural sobre un equipo de investigadores paranormales a media jornada que se juntan para destapar y grabar avistamientos fantasma en Reino Unido, compartiendo sus aventuras en un canal online para que lo vea todo el mundo. Sin embargo, mientras vigilan iglesias encantadas, bunkers bajo tierra y hospitales abandonados con su colección de artilugios cazafantasmas hechos a mano, sus experiencias sobrenaturales se hacen más frecuentes, más espantosas e incluso mortales, mientras empiezan a destapar una conspiración que podría traer Armageddón para toda la raza humana.

Establecido en un mundo misterioso lleno de pavor y sin monstruos a plena vista, Truth Seekers mezcla lo muy gracioso con el miedo en una emocionante toma de la narración de género, y tiene como protagonistas a Nick Frost que actua como Gus, Simon Pegg como Dave, Samson Kayo como Elton, Malcolm McDowell como Richard, Emma D’Arcy como Astrid y Susan Wokoma como Helen.

De los cerebros que nos dieron a Zombies Party, Hot Fuzz, Sick Note y Paul, Truth Seekers está co-escrito por Simon Pegg, Nick Frost, Nat Saunders y James Serafinowicz como productor ejecutivo junto a Miles Ketley y Jim Field Smith, que también actúa como director.

Amazon Prime Video Truth Seekers