Inicio Cine Star Wars Un cómic cambia por completo una escena clave de ‘Star Wars: Los...

Un cómic cambia por completo una escena clave de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

Poco a poco los cómics están arreglando ‘Star Wars: Los últimos Jedi’.

Cuando se estrenó ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ se generó mucha controversia, ya que a muchos fans no les gustó nada. Sobre todo como presentaron a Luke Skywalker. Un personaje que estuvimos esperando 40 años para volver a verlo, no llegó a cumplir con las expectativas. Los cómics que actualmente están saliendo a la luz están arreglando la película como pueden. Ya existe uno que le dio un final digno al Almirante Ackbar, un personaje muy querido, además también se mostró el vuelo espacial de Leia desde su perspectiva.

Ahora la escena que intentan arreglar es cuando Rey se enfrenta a Luke Skywalker. Después de un intercambio de golpes, ella consigue hacer caer al Maestro Jedi, pero parece que en realidad no fue así. Simplemente Luke resbaló. Así lo muestra el artista Michael Walsh.
Star Wars: Los últimos JediPuede parecer un cambio insignificante, pero en la película se da a entender claramente como Rey vence a Luke Skywalker y realmente fue algo más fortuito. Así que el significado de la escena cambia. Habrá que estar atentos a los cómics para ver como van desmintiendo a la versión de Rian Johnson.

¿Qué esperar de Rey en ‘Star Wars 9’?

La próxima película de la saga deberá mostrarnos a una Rey mucho más poderosa. Ya que su poder aumenta aun casi sin entrenamiento. Así que será una rival muy dura cuando se enfrente a Kylo Ren. Por mucho que se haya auto proclamado en Líder Supremo. La rebelión estará de nuevo en marcha y muy bien deberá explicar las cosas JJ Abrams si quiere que la película sea todo un éxito. Pero por ahora los fans de Star Wars están bastante descontentos con ‘Los últimos Jedi’ y ‘Han Solo’. Aunque probablemente pronto sabremos el título del ‘Episodio IX’.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!