Inicio Cine ¿Comenzarán a rodar ‘Escuadrón Suicida 2’ en 2017?

¿Comenzarán a rodar ‘Escuadrón Suicida 2’ en 2017?

2450

Todavía no se ha estrenado la primera parte y ya están hablando de ‘Escuadrón Suicida 2’.

Escuadrón Suicida

Si hay una película que ha generado mucha expectativa (hype), sin duda es la que reúne a los villanos de DC Comics, por eso es normal que ya estén pensando en ‘Escuadrón Suicida 2’.

La reacción de los fans online fue tan brutal que en el estudio tienen un montón de confianza con que será muy taquillera, ya la están comparando con lo mucho que está gustando ‘Deadpool’. La clave sería tener el mismo director y el mismo reparto, es decir, los actores que veremos interpretar al Joker, Harley Quinn y Deadshot, que son de primer nivel. Voces autorizadas de Warner comentan: “No se sabe si la película se pondrá en marcha, pero la esperanza es conseguir obtener tanto David Ayer y Will Smith listo para rodar la secuela secuela para el año 2017”.

‘Escuadrón Suicida’ se estrenará el 5 de agosto.

Dirigida por David Ayer (Sin tregua, Corazones de acero), tiene un reparto de lujo encabezado por Will Smith (Deadshot), Jared Leto (The Joker), Margot Robbie (Harley Quinn), Jai Courtney (Captain Boomerang), Viola Davis (Amanda Waller), Joel Kinnaman (Rick Flag), Cara Delevingne (Encantadora), Adewale Akinnuoye-Agbaje, Adam Beach, Jay Hernandez, Karen Fukuhara, Scott Eastwood, Jim Parrack, Ike Barinholtz, Ben Affleck (Batman), Corina Calderon y Alex Meraz.

Primero ‘Batman v Superman’ después ‘Escuadrón Suicida’.

En Warner y DC Comics lo tienen claro, quieren hacer lo mismo que Marvel y Disney pero solo en una película, por eso ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ durará más de 2 horas y media, además introducirán a Batman, Wonder Woman, The Flash, Aquaman y Cyborg. El origen de Superman ya lo vimos en 2013 en ‘El hombre de acero’.

Aquí os dejamos el tráiler de Escuadrón Suicida para que lo disfruteis:

Quizás uno de los mejores tráilers de los últimos tiempos, para ver una vez y otra y otra.