Netflix / Kevin Smith da su propia visión del nuevo Masters del Universo de Netflix
Netflix

Kevin Smith da su propia visión del nuevo Masters del Universo de Netflix

Espectacular tráiler de Masters del Universo: Revelación de Netflix

Kevin Smith, fanático de los cómics y creador de He-Man y los Masters del Universo: Revelación, de Netflix, comentó acerca de las emociones por haber hecho este show.

Este fin de semana estrenó la serie animada de He-Man y los Masters del Universo: Revelación. El reboot hace homenaje al show de 1983, renovando las historias del justiciero de Eternia y combatiendo al siempre presente Skeletor. El lanzamiento se dio en Netflix y tras este, el creador Kevin Smith se atrevió a dar algunas declaraciones.

Según el director, desde su producción, ya se encontraba tan emocionado que esperaba con ansías que le preguntaran sobre su trabajo en esto. “He estado esperando para hablar de esto durante dos años. En el momento en que obtuve el trabajo, estaba listo para hacer prensa. Y en cada paso del camino, como en la sala de redacción, pensaba, ‘Oh, no puedo esperar para hablar de esto’. Cuando vimos animaciones, dije: ‘Oh, no puedo esperar a… Oh’. Cuando hicimos el elenco, no podía esperar a hablar de todo lo que hicimos y era extraño estar involucrado en un proyecto en el que no podías decir nada”, afirmó.

Kevin Smith da su propia visión del nuevo Masters del Universo de Netflix
Antes de fichar por este proyecto, Smith preparaba series de Marvel par Hulu.

Por su parte, el también comentarista habló acerca de la segunda parte, la cual se estrenará pronto, diciendo que hay mucho por ver. Además, comparó al protagonista, He-Man, con el superhéroe más famoso de todos. “El título original era Masters of the Universe: The End of the Universe. Así que el lanzamiento fue más o menos lo que has visto hasta ahora. Ustedes todavía no han visto la Parte 2, pero es en gran medida esa historia. Soy un gran tipo de los cómics, y la idea que tuve fue que miraba a He-Man como Superman. Tiene una identidad secreta como Superman, Clark Kent con el Príncipe Adam y esas cosas. Pero con un personaje como Superman y un personaje como He-Man, tienes personajes increíblemente poderosos”, reveló.

Finalmente, compartió las esperanzas que tanto él, como el productor Teddy Biaselli, tienen de esta franquicia. “Este es un banco profundo de rica propiedad intelectual, un banco tan profundo como Marvel o DC. Todo lo que te pido es que los trates como a Shakespeare, añadió.

Y tú… ¿Ya comenzaste a ver Masters del Universo: Revelación?

Fuente: Collider