Inicio Cine Marvel Comcast podría arruinar el regreso de X-Men y 4 Fantásticos a Marvel...

Comcast podría arruinar el regreso de X-Men y 4 Fantásticos a Marvel Studios

Comcast se mete de lleno en la pelea por comprar 21st Century Fox y el acuerdo con Disney se tambalea, provocando las dudas del regreso de X-Men y 4 Fantásticos a Marvel Studios. ¿Qué está pasando? Te lo contamos aquí.

A pesar de perder su oferta inicial en favor de The Walt Disney Company, Comcast vuelve a la carga en su objetivo de comprar 21st Century Fox en un movimiento que podría poner fin rápidamente al sueño de ver de vuelto a los X-Men y los 4 Fantásticos en Marvel Studios y, por lo tanto, tenerlos en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). De acuerdo con un informe publicado por la prestigiosa CNBC, Comcast está considerando muy seriamente realizar una oferta en efectivo tremendamente grande a 21st Century Fox que podría anular automáticamente el acuerdo existente entre Fox y Disney. El pasado mes de diciembre se hizo oficial que Disney había ofrecido 52.000 millones de dólares por la compra de 21st Century Fox y, aunque eso está actualmente en proceso de revisión, los accionistas tienen la última palabra si la oferta de Comcast -como se presupone- es mucho mayor para ellos. Y, obviamente, eso cambiaría las reglas del juego y el tablero se movería peligrosamente para perjuicio de Marvel Studios.

Comcast podría arruinar el regreso de X-Men y 4 Fantásticos a Marvel Studios
Montaje de los X-Men y los 4 Fantásticos en Marvel Studios (vía @MCU_Tweets)

No se sabe absolutamente nada sobre si Fox piensa o no piensa aceptar esta última oferta, puesto que ya rechazaron anteriormente a Comcast en su intento de superar a Disney una vez que el acuerdo se oficializó a finales del pasado año. Sin embargo, el motivo de aquel rechazó fue debido a las preocupaciones por la Agencia Antimonopolio. ¿Qué sucede entonces? Si la compra Time Warner por parte de AT&T acaba recibiendo el visto bueno, esos problemas de Fox ya no sería una preocupación, Comcast podría superar la oferta de Disney y los X-Men y los 4 Fantásticos no regresarían a Marvel Studios. No obstante, Disney podría optar por igualar la oferta y quizá haya firmado ya a estos personajes superheroicos; es decir, Comcast compraría 21st Century Fox pero los derechos de los superhéroes estarían en manos de Marvel Studios. De cualquier manera, esto nuevamente pone en duda la llegada de X-Men y 4 Fantásticos al MCU, por lo que no es de extrañar que Kevin Feige haya dicho en repetidas ocasiones que no están pensando en estos personajes por el momento para un futuro a corto plazo

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!