Inicio Cine Marvel Comcast se rinde: Vía libre para 4 Fantásticos y X-Men en Marvel...

Comcast se rinde: Vía libre para 4 Fantásticos y X-Men en Marvel Studios

Comcast tira la toalla en su intento de comprar Fox y Disney tiene vía libre para llevar a los 4 Fantásticos y los X-Men a Marvel Studios.

Las últimas novedades sobre el caso podrían ser noticias muy positivas para los fans de los 4 Fantásticos y los X-Men que desean verlos incluidos en Marvel Studios. Por lo visto, Comcast solo pretende hacerse con los servicios del gigante británico de televisión de pago conocido como Sky Television, pero la CNBC ha informado que es muy poco probable que Comcast aumente su oferta de 65.000 millones de dólares que hizo pública hace poco menos de un mes. Esto, evidentemente, significa que The Walt Disney Company tiene el camino libre para comprar definitivamente 21st Century Fox por una cifra que asciende a 71.300 millones de dólares. Por lo tanto, los 4 Fantásticos y los X-Men estarían en Marvel Studios.

Comcast se rinde: Vía libre para 4 Fantásticos y X-Men en Marvel Studios

No obstante, la situación sigue siendo bastante complicada. El caso es que 21st Century Fox posee actualmente (solo) el 39 por ciento de Sky Television y dicha empresa pretende comprar el 61 por ciento restante. Evidentemente, Comcast también quiere ese pedazo de pastel y The Walt Disney Company no está dispuesta a pagar la elevadísima suma de dinero que ha ofrecido si no es por el cien por cien completo, aunque desde la CNBC han reconocido que en la Casa del Ratón estarían satisfechos si poseyeran el 39 por ciento de Sky Television que Fox posee en estos momentos. Para Disney, el estudio cinematográfico (con todas las licencias) es lo más importante y supone el mayor atractivo, ya que otorga al estudio un control del 40 por ciento de las taquillas de cine.

En resumen…

…Disney tiene ahora la oferta más alta encima de la mesa, ha dejado atrás a su único competidor y cuenta con la aprobación del Departamento de Justicia y de la Agencia Anti-Monopolio. Así pues, las cosas pintan muy bien para que el regreso de los mutantes y de la Primera Familia sea una realidad. La fecha pactada por ambos estudios para votar el acuerdo está fijada para el próximo viernes 27 de julio y, a partir de ese momento, solamente tendremos que contar los meses con los dedos de las manos para saber si habrá o no habrá nuevas versiones de X-Men y 4 Fantásticos que se unirán al mismo universo en el que ya existen los Vengadores. ¡Muy buenas noticias para Marvel Studios!

Puedes leer más noticias sobre el MCU siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!