Inicio Juegos Color Switch uno de los juegos más adictivos de Internet

Color Switch uno de los juegos más adictivos de Internet

5745

La sencillez es una virtud, eso es lo que demuestra Color Switch, uno de los juegos con más divertidos.

Color Switch

De vez en cuando te encuentras con un videojuego en Internet que combina todo lo que buscas para entretenerte, que sea sencillo, adictivo, que cada vez que jueges sea una experiencia diferente y gratis, todo eso lo encontrarás en Color Switch.

¿De qué trata el juego Color Switch?

Eres una sencilla pelota en 2D y tienes que pasar por círculos u otras figuras geométricas como cuadrados de diferentes tamaños, se maneja con un botón del ratón, la gracia está en que la pelota va cambiando de color y debes acertar pasar por el color que te corresponda y así conseguir estrellas, si fallas vuelves al principio, así que tendrás que dominar las físicas del juego que están muy bien elaboradas. Las primeras partida son complicadas porque van cambiando los colores y hay que estar muy atento, pero cuando le pillas el truco, es probablemente uno de los juegos más adictivos de Internet que puedes encontrar ahora mismo.

Cuando estás aburrido sin saber que hacer lo mejor es entretenerte con los videojuegos gratuitos.

A lo que te pones a jugar con Color Switch, las horas te pasarán volando ya que estarás muy entretenido, además lo mejor es saber cuantos niveles puedes ir superando y rivalizar con un amigo a ver quien es mejor. Además cuantas más estrellas vayas cogiendo puedes ir cambiando la pelota que usas y cuanto más nivel las físicas le van afectando de forma diferente, así que es mejor ir desbloqueando los niveles más altos, para que el juego vaya siendo diferente, más divertido y mejor. Una experiencia que va cambiando con tu habilidad para hacer que el juego sea más adictivo y puedas jugar más tiempo, todo esto te encontrarás en Color Switch.