Inicio Cine Colin Trevorrow “metió mano” en el rodaje de ‘Star Wars: Los Últimos...

Colin Trevorrow “metió mano” en el rodaje de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

468

El director del futuro Episodio IX de Star Wars, Colin Trevorrow, “metió mano” en el rodaje de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’. ¿Por qué motivo?

Colin Trevorrow “metió mano” en el rodaje de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘. Es decir, el director del próximo Episodio IX de la saga galáctica más taquillera de la Historia del Cine cumplió un rol significativo en la producción del Episodio VIII. Así lo ha explicado el propio Colin Trevorrow (‘Jurassic World‘) en una reciente entrevista.

Entrevista de Colin Trevorrow sobre el cambio solicitado en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ de cara al Episodio IX

ENTREVISTADOR: Rian Johnson ha dicho que pidió a J.J. Abrams hacer un pequeño cambio en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’. Resulta que el quería que R2-D2 fuera con Rey al planeta de Ahch-To. ¿Ha habido algo similar contigo y Rian Johnson? ¿Algún cambio, petición, solicitud o ajuste? En plan: “¡Ey! ¿Podríamos hacer esto? Porque tengo una idea interesante para el Episodio IX…”

COLIN TREVORROW: Hubo una pequeña cosa. No fue un ajuste, simplemente le dije que si podíamos rodar una escena extra. Y Rian Johnson la hizo, lo que fue genial. Pero ya sabes… Es parte del proceso de colaboración existente. Todos estamos comunicados entre sí.

(Fuente: Star Wars News Net)

‘Star Wars: Los Últimos Jedi’: El octavo episodio de una saga inigualable

Star Wars: Los Últimos Jedi‘ será el Episodio VIII de la saga cinematográfica creada por George Lucas y Lucasfilm en 1977. Continuación directa -secuela- de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015), ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ contará con el mismo reparto que la anterior. A excepción de algunas novedades (como Benicio del Toro) y algunas ausencias (como Harrison Ford). Por otro lado, el encargado de dirigirla será Rian Johnson. Director conocido por su trabajo en ‘Looper‘.

Star Wars: Los Últimos Jedi

Rey (Daisy Ridley) continuará el viaje en busca de su destino, y también de su familia. ¿Quién es realmente esta chatarrera de Jakku? Despojada de su rutina y abocada a una dramática guerra entre la Resistencia (fuerzas paramilitares externas a la Nueva República) y la Primera Orden (ejército separatista, creado por el brazo armado del extinto Imperio Galáctico), Rey descubre que es sensible a la Fuerza. Su entrenamiento con Luke Skywalker (Mark Hamill) en la solitario isla de Ahch-To le enseñará a usar sus nuevos poderes. Pero también a descubrir secretos que parecían olvidados en la arena de Jakku.

Tráiler del Episodio VIII de Star Wars