Inicio Cine Star Wars Colin Trevorrow abandonó ‘Star Wars 9’ porque no pudo soportar lo que...

Colin Trevorrow abandonó ‘Star Wars 9’ porque no pudo soportar lo que Rian Johnson hizo con Luke Skywalker

Se acaba de revelar el motivo principal por el que Colin Trevorrow, ex director de ‘Star Wars 9’, abandonó la dirección del Episodio IX después de ‘Los Últimos Jedi’ y apunta directamente a lo que Rian Johnson hizo con el personaje de Luke Skywalker.

Si bien Lucasfilm prometió un enfoque muy distinto de Star Wars impulsado por una nueva generación de cineastas (J.J. Abrams, Rian Johnson y Colin Trevorrow), está claro que el estudio funcionó muy al margen de lo que esos prometedores realizadores tenían en mente. Especialmente el último de ellos. Hay que recordar que, además de la marcha de Colin Trevorrow de ‘Star Wars 9‘, Josh Trank fue despedido de ‘Boba Fett‘ y Phil Lord y Chris Miller fueron reemplazas por Ron Howard en ‘Han Solo‘.

Colin Trevorrow abandonó Star Wars 9 por culpa de Luke Skywalker

Pero, en una reciente entrevista, Mark Hamill ha explicado lo contento que estaba con los planes que Colin Trevorrow tenía para Luke Skywalker en ‘Star Wars 9‘ antes de que Rian Johnson cambiara todo a lo que vimos en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘. El actor, que acaba de recibir la ansiada estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, ha asegurado que estaban en la misma sintonía ambos: “Tuve conversaciones con Colin Trevorrow para ‘Star Wars 9’ y estaba muy emocionado con él porque estábamos en sintonía, en la misma página y con el mismo sentimiento de hacia dónde queríamos ir y cómo queríamos ver a Luke Skywalker de una forma que nunca hemos visto. […] Pero yo no sé lo que pasó después… No quiero saber la verdad, nunca hay nada positivo en todo esto. A mí me caen bien todas las personas. Me gusta Kathleen Kennedy y Lawrence Kasdan, y todas las personas involucradas en Lucasfilm. Pero a veces, la ignorancia es la felicidad“.

El ex director de ‘Star Wars 9’, Colin Trevorrow, abandonó el proyecto porque no consiguió que Luke Skywalker quedara con vida.

¿A qué se está refiriendo exactamente Mark Hamill con esto? Bueno… Aparentemente (como ha recogido Comic Book Movie), Colin Trevorrow peleó para que Luke Skywalker siguiera con vida en ‘Star Wars 9‘ y no estuvo de acuerdo con que el personaje fuera eliminado por Rian Johnson en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘. Trevorrow tenía grandes planes para Luke Skywalker y la relación con Leia Organa, y quería explorar los vínculos de la Fuerza de la familia Skywalker de una manera “bella y trágica”. También quería que el Líder Supremo Snoke se mantuviera con vida para explorar el trasfondo del villano, de dónde venía. La trilogía habría terminado con Luke Skywalker y su adiós definitivo. Desafortunadamente para el director, Rian Johnson y Kathleen Kennedy se mantuvieron firmes al respecto de la decisión de matar al personaje.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!