Colin Trevorrow revela detalles de su guion de Star Wars 9 Colin Trevorrow revela detalles de su guion de Star Wars 9
Star Wars

Colin Trevorrow revela detalles de su guion de Star Wars 9

Star Wars 9: El ascenso de Skywalker, revela una nueva imagen de Rey

Colin Trevorrow iba a ser el encargado de hacer Star Wars 9, pero por diferencias creativas dejó el proyecto hace tiempo.

El director Colin Trevorrow está actualmente preparando la película Jurassic World 3, pero además está incluido en los créditos de Star Wars 9, a pesar de que hace mucho tiempo que dejó el proyecto. Esto significa que aprovecharán muchas de las ideas de su guion. Así lo explica:

“Estoy agradecido con J.J. Abrams por abrazar algunas de nuestras ideas”, reveló. “Es emocionante que los fans puedan ver los momentos que nos parecieron esenciales”.

Aunque uno de los momentos más impactantes de la película es totalmente merito de J.J. Abrams.

“Traer de vuelta al Emperador fue una idea que JJ trajo a la mesa cuando subió a bordo”, confirmó el cineasta. “Honestamente, es algo que nunca consideré. Lo felicito por ello. Fue una historia difícil de desbloquear, y encontró la clave”.

Colin Trevorrow revela detalles de su guion de Star Wars 9

Colin Trevorrow continuó hablando sobre lo que le pidió a Rian Johnson para que incluyera en Los últimos Jedi cuando todavía era el encargado de dirigir Star Wars 9:

“Le pregunté a Rian si podía incluir un pequeño momento en el que Rey y Poe se encuentran por primera vez”, agrega. “Son personajes tan queridos, les pareció correcto tener algo de historia en la próxima película. Pensé que la forma en que lo hizo fue perfecta”.

En Star Wars: Los últimos Jedi los personajes de Poe Dameron y Rey se conocen al final del todo, cuando ella salva a lo poco que queda de la Resistencia y se marchan todos en el Halcon Milenario.

El Emperador es un recurso que no aparentaba que podrían usar.

Si ves seguidos los Episodios 7 y 8, no hay nada que indique que de repente El Emperador pueda ser la gran amenaza de Star Wars 9. Por eso a Colin Trevorrow puede que nunca se le hubiera ocurrido usarlo. Pero al faltar el Líder Supremo Snoke, hace falta un gran villano para que Kylo Ren y Rey puedan derrotarlo.