Inicio Cine Star Wars Colin Trevorrow se niega a hablar sobre lo que sucedió en ‘Star...

Colin Trevorrow se niega a hablar sobre lo que sucedió en ‘Star Wars 9’

El ex director de ‘Star Wars 9’, Colin Trevorrow, se niega a hablar sobre lo que sucedió realmente en el Episodio IX y su relación con Lucasfilm tras ser despedido.

La nueva era de las películas de Star Wars de la mano de The Walt Disney Company y Lucasfilm no ha sido ajena a los problemas detrás de las cámaras, ni mucho menos. ‘Rogue One‘ se vio obligada a grabar muchísimos reshoots y terminó con Gareth Edwards siendo despedido y contratado de nuevo después de un breve espacio de tiempo; Phil Lord y Chris Miller fueron despedidos de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars‘ en beneficio de Ron Howard; Josh Trank fue también despedido de ‘Boba Fett‘, filme que ahora dirigirá James Mangold, y, finalmente, Colin Trevorrow y Lucasfilm decidieron romper su relación de cara a ‘Star Wars 9‘ por “decisiones creativas diferentes”. Aunque ya os contamos cuál era la verdad detrás de esa mentira. Ahora, el director de ‘Jurassic World‘ ha decidido finalmente analizar el asunto, pero se ha negado a hablar sobre lo que realmente sucedió en ‘Star Wars 9‘ y se ha limitado a agradecer la experiencia.

Colin Trevorrow se niega a hablar sobre lo que sucedió en Star Wars 9

«No quiero hablar demasiado sobre lo que sucedió porque no quiero afectar a la forma en la que los fans van al cine a ver estas películas. Cuando éramos niños, estas películas nos llegaban a lo más profundo de nuestro corazón. Eran un regalo. Y cuanto más hablamos sobre cómo se hacen, más se revela que son solamente películas. Pero no lo son, no son solo películas. Son algo mucho mayor. Más allá de eso, tuve la oportunidad de contar una historia que es una celebración de todo en lo que creo. Pude contárselo a George Lucas y a Luke Skywalker [Mark Hamill] y, para mí, esas son experiencias que recordaré durante el resto de mi vida», aseguró Colin Trevorrow al respecto.

George Lucas y Mark Hamill conocían los planes de Colin Trevorrow para ‘Star Wars 9’

Si compartió sus ideas tanto con George Lucas como con Mark Hamill, definitivamente parece que las cosas iban bastante bien encaminadas con su versión del Episodio IX antes de separarse del estudio por diferencias creativas. El planning inicial era escribir un guion para la película junto a su compañero Derek Connolly, colaborador también en ‘Jurassic World 2: El reino caído‘, pero Connolly no pudo confirmarlo y acabó trabajando con Jack Thorne para reescribir la versión. Tras esto llegó Rian Johnson, quien tumbó los dos guiones previos y escribió uno él mismo, pero con la confirmación de J.J. Abrams llegó también la de que el cineasta, junto al guionista Chris Terrio (‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’), se encargaría de la versión definitiva de la historia. (Fuente: Comic Book Movie)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!