Inicio Cine Colin Trevorrow aprende a la fuerza lo que es ser director de...

Colin Trevorrow aprende a la fuerza lo que es ser director de ‘Star Wars’

538

Cuando entras en el Universo ‘Star Wars’ todo cambia, eso es lo que ha aprendido Colin Trevorrow.

‘Star Wars’ estrenará un montón de películas en los próximos años. Tendremos el ‘Episodio VIII: Los últimos Jedi’ estas navidades, después la aventura de ‘Han Solo’ en solitario. Más adelante tendremos el ‘Episodio IX’ dirigido por Colin Trevorrow. Cuyo título por ahora desconocemos. El director se ha hecho un nombre gracias a la película ‘Jurassic World’ (2015). Pero nada de lo que ha hecho antes le ha preparado para entrar en Star Wars.

Filtrada la fecha de inicio de rodaje de Star Wars : Episodio IX

Estas son las palabras del director sobre su entrada a la mayor franquicia del cine:

“Desafortunadamente, la película de Rian Johnson es la primera que no podré ver como un espectador”, explicó. “Tuve ese privilegio con ‘El despertar de la Fuerza’. La fui a ver como un fan más. Me senté al lado de mi hijo y nos mirábamos. Reíamos por lo emocionados que estábamos. Con ‘Rogue One’ nos pasó lo mismo. La vi el día del estreno. Ahora ese tiempo ha terminado. Star Wars ya no es esa experiencia para mí. Hay algo de tristeza en ello, he perdido eso”.

Ahora el director está aprendiendo lo que es dirigir la tercera entrega de la nueva trilogía. Ya no es un fan, ahora es responsable de una saga mítica. Tendrá que leerse el guión de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ e incluso ver visionados previos sin efectos. Lo cual hace que pierda toda la gracia y la experiencia no sea la misma. Esa emoción de ir al cine a ver una nueva entrega ya no podrá vivirla.

Todavía no se sabe nada sobe el ‘Episodio IX’, ya que todo el esfuerzo del estudio es potenciar la película número VIII y el spin-off de Han Solo. Tendremos mucha más información en la convención de Disney llamada D-23.