Inicio Series de televisión HBO Colin Farrell será uno de los protagonistas de ‘True Detective’

Colin Farrell será uno de los protagonistas de ‘True Detective’

Compartir

Finalmente el actor Colin Farrell protagonizará la 2ª temporada de ‘True Detective’

Tras desmentirse en varias ocasiones la noticia, al final se ha confirmado que el actor irlandés Colin Farrell (Desafío total) rodará la segunda temporada de ‘True Detective’ en la que será uno de los personajes principales. De esta manera comienza a arrojarse algo de luz sobre lo que veremos en la serie de HBO que se estrenará el próximo verano y que tendrá ocho capítulos.

Una entrevista en exclusiva al periódico irlandés The Sunday World ha servido para conocer al primero de los tres personajes protagonistas que tendrá ‘True Detective’ en su segunda temporada. Después de que se diera por hecho durante una unos meses que Brad Pitt sería el actor principal de la serie y de que el propio Farrell desmintiera su participación al final ha confirmado que sí que estará. “Voy a participar en la segunda temporada. Estoy muy emocionado” declaró el actor.

De momento apenas se conocen más datos de lo que nos deparará la segunda temporada salvo que se rodará en Los Ángeles. Algo que ha entusiasmado a Colin Farrel ya que reside en esta ciudad cuyos alrededores servirán como escenario para el rodaje. Se esperan los nombres de otros cuatro actores, dos hombres más como protagonistas, una mujer y un antagonista. Tampoco sabemos con certeza quién dirigirá la serie aunque Juntin Lin (Fast and Furious 6) es el mejor colocado para este trabajo.

Parece que el rodaje comenzará entre finales de 2014 y principios de 2015 aunque de momento no entusiasma demasiado la llegada de Colin Farrell al reparto de la que ha sido una de las mejores series de este 2014.


Compartir

Graduado en Periodismo por la Universidad de Zaragoza. He pasado por la sección de deportes de Aragón Radio y Aragón TV donde comprendí que el cine y las series acaban siendo más mediáticas que el propio fútbol. Creo que un periodista tiene que saber compaginar todas las materias pero informar sobre las que te gustan te permite disfrutar de la profesión.

Muchas madrugadas enganchado a las series hicieron de mí un apasionado de ellas aunque ‘Juego de Tronos’ gira en torno a todas. Pulp Fiction definió mi gusto cinéfilo aunque creo que el mundo del cine le debe un Oscar a “El Milagro de P. Tinto”.

Podéis leerme también en http://garciatejedor.blogspot.com