Inicio Noticias Colin Farrell se une a ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

Colin Farrell se une a ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

514

Colin Farrell (‘True Detective’, ‘Solace’ 2015) firma con Warner para aparecer en la próxima adaptación de la obra de JK Rowling, ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

Tras el anuncio de la posible incorporación de Ezra Miller (‘The Flash’ 2018) interpretando a Kredan, y la contratación de Eddie Redmayne como Newt Scamander, protagonista del film, hoy sabemos que Colin Farrell interpretará a Graves, un mago que Scamander conoce en Nueva York.

Esta película significa también el debut como guionista en la gran pantalla de JK Rowling, construyendo el personaje de Scamander y dando vida fílmica al insondable mundo de la magia que ha desarrollado en su obra escrita. Como director está David Yates, el mismo que dirigió las cuatro últimas películas de la saga “Harry Potter”. “Eddie es un actor valiente, ingenioso y lleno de humanidad” declara Yates, quien se muestra emocionado de poder sumergirse una vez más en el universo mágico de Rowling, esta vez de la mano del brillante Eddie Redmayne.

No hay grandes variaciones en el equipo de producción con respecto a las otras películas de la saga: David Heyman, tal y como lo fue con las ocho películas anteriores. Steve Kloves, guionista de todas las películas de Harry Potter salvo una y Lionel Wigram, productor ejecutivo de los cuatro últimos largometrajes.

A pesar de las malas críticas que ha recibido la segunda temporada de ‘True Detective’, Farrell ha ido ganando adeptos con su interpretación del detective corrupto Ray Velcoro, con el último capítulo de la temporada estrenándose este domingo. Próximamente le veremos en la gran pantalla enfrentándose a Anthony Hopkins en el thriller sobrenatural ‘Solace’, así como en la comedia surrealista ‘The Lobster’ con Rachel Weisz.