Inicio Noticias Cine

Coleccionismo en torno a la saga de Harry Potter

Resulta bastante notable ver cómo sagas del tipo de Crepúsculo o Harry Potter generan tal efecto en sus seguidores, que buscan la manera de coleccionar los objetos que consideran más representativos de esas películas, que dejaron una huella imborrable en ellos.

Es así como a la par surgen infinidad de artículos, juguetes y otros objetos, que dentro de las tramas han sido parte de la historia, y que de alguna manera le han dado sentido y contexto a las películas tan importantes como Harry Potter. Razones de sobra para que los coleccionistas hagan lo que esté es sus manos por obtenerlos.

¿Dónde y cómo comprar la varita original de Harry Potter?

Comencemos por aclarar que la varita de sauco original ya tiene dueño, y está en manos de un coleccionista que hace unos años atrás pagó una buena cantidad de dinero por ella.
Ahora bien, si buscas una buena réplica, la puedes conseguir en un sitio especializado.

Coleccionismo en torno a la saga de Harry PotterDe hecho hay unos cuantos que te ofrecen este objeto tan famoso como demandado. Entre estos sitios web destaca en especial mundoharrypotter.com, ideal a la hora de encontrar una pieza tan popular como las varitas de Harry Potter.

Por otra parte, comprar la varita original de Harry Potter, cuya fabricación estuvo a cargo de Noble Collection, resulta para los coleccionistas una excelente opción, debido a que la calidad es indiscutible.

Noticia relacionada
Watchmen: Revelan fragmento de la película cancelada de David Hayter

Estas resultan ser unas réplicas muy exactas en cuanto al tamaño y los materiales utilizados, de alta resistencia. Así las puedes usar las veces que quieras sin que se deterioren.

Puedes conseguir las varitas originales de Harry Potter en un solo lugar

Sería genial tener una réplica de cada una de estas varitas que usaron los personajes de la saga de Harry Potter. Imagina contar con la de Dumbledore, la de Sauco, las del profesor Snape, Hermione, Ginny Weasley, Bellatrix Lastrage, Ron Weasley, Sirius Black, Voldemort, Luna Lovegood, etc.

Con todas ellas podrías empezar a recrear en el mundo real parte de todo ese mundo fantástico al que te trasladaste al disfrutar de cada uno de los capítulos de la famosa saga. Sin duda sería algo fascinante que podrías revivir una y otra vez.

Noticia relacionada
El rodaje de Avatar 2 se va de vacaciones

Por supuesto, los precios de las varitas varían en función a la popularidad que tuvo cada personaje. pero cada euro que vas a pagar merece la pena, ya que han sido muy bien diseñadas imitando cada detalle de la original, con una excelente presentación gracias a los estuches de lujo, siendo muy fáciles de comprar de forma online.

La historia de la varita de Harry describe que esta es la que escoge al mago que le dará uso, y no al revés.

Cuando extrapolamos esta historia a la realidad, se hace notable que entre todas esas réplicas pertenecientes a la saga hay una que ya te ha seleccionado como su amo y mago, y que solo espera que la rescates del montón y la lleves a casa para que forme parte de tu colección.

Pero un coleccionista de una saga que dio tanto de que hablar como esta, también necesita de otros objetos si es que deseas recrear lo más fielmente posible esos momentos vividos al ver las películas o leer los libros.

Noticia relacionada
Danny DeVito compara a The Rock con Arnold Schwarzenegger

Por esta razón, que existen otros objetos dignos de llevar a casa aun cuando sean réplicas, ya que los originales están en manos de quienes en su momento pagaron sumas importantes de dinero para conseguirlas.

La escoba que usó Harry en su entrenamiento

En ella aprendió a volar y se distingue de las otras gracias a la inicial “H” que tiene en el mango y al nombre de “Harry” en un extremo.

La silla de J.K Rowling

Sentada en ella, la escritora se inspiró en dos de las obras que luego saltaron a la pantalla grande, la cámara secreta y la piedra filosofal.

Las gafas de Harry

Redondas, sencillas y que además es un distintivo del protagonista de estas películas. Se dice que fueron varios los pares usados por el actor que dio vida a Harry Potter en las distintas películas de esta saga.

Estos son tan solo unos pocos de los productos de merchandising de la saga de Harry Potter, así que echa un vistazo al resto de artículos ya que no te defraudarán.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of