Inicio Cine Box Office ‘Coco’ ya es la película más vista de la historia de México

‘Coco’ ya es la película más vista de la historia de México

La nueva cinta de Disney Pixar, ‘Coco’, se convierte en la película más vista de todos los tiempos en México y destroza la taquilla.

Tras su estreno en México, ‘Coco‘ se ha convertido en la película más vista de la historia del país por encima de cualquier otro título. Esto es algo que muchos ya preveían, ya que transcurre en El día de los Muertos de México. Celebración que también vimos en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘. En 21 días desde su estreno se han vendido más de 19 millones de entradas en México. Lleva acumulados más de 43 millones de euros solo en el mercado mexicano. La cinta, en su fin de semana de estreno, abrió en México con más de 7 millones de euros y más de 3 millones de espectadores.

Coco (2017)

Coco‘ se estrenará en nuestro país el 1 de diciembre. Todavía no se ha estrenado en la mayoría de los mercados como es el mercado americano que estrena el 22 de noviembre, China el 23, Rusia el 24…Y lo mismo en Francia, Alemania, Reino Unido… Para mantener la autenticidad de la historia, en España utilizaremos únicamente la versión doblada al español de México y la versión original (subtitulada).

Datos de producción y otros aspectos oficiales sobre la película de Disney Pixar.

En ‘Coco‘, de Disney Pixar, el aspirante a músico Miguel (voz del debutante Anthony González) se une al encantador y tramposo Héctor (voz de Gael García Bernal) en un extraordinario viaje a través de la Tierra de los Muertos.

Una de las tradiciones de su familia es la enigmática prohibición de estar en contacto con la música. Pero Miguel sueña con convertirse en un músico consumado como su ídolo, Ernesto de la Cruz (voz de Benjamin Bratt). Miguel desea con todas sus fuerzas demostrar su talento y acaba en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos tras una misteriosa cadena de acontecimientos. A lo largo del camino, conocerá a Héctor y juntos emprenderán un viaje extraordinario para desvelar la verdad que subyace en la historia familiar de Miguel.

Poster de 'Coco'

Dirigida por Lee Unkrich (‘Toy Story 3’), codirigida por Adrian Molina (artista de historia ‘Monstruos University‘) y producida por Darla K. Anderson (‘Toy Story 3’), ‘Coco‘ se estrenará en los cines españoles en diciembre de 2017.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!